Vivir Mejor

Spa para papá, ¡consiéntelo en su día!

Haz que este día sea especial para él y lo recuerde como un momento agradable y lleno de tranquilidad

Para el Día del Padre, seguramente has pensado en muchos obsequios de diferentes categorías: quizá un nuevo celular, un smartwatch, algo para hacer ejercicio, corbatas, perfumes o los infaltables calcetines, pero ¿y si papá estuviera esperando otro presente? Qué tal brindarle un descanso profundo a través de un spa que puedes preparar en casa. ¡Regálale momentos de calma y confort!

Crea el ambiente ideal

Muchos papás no lo dicen, pero recobrar energías después de sus jornadas de trabajo no siempre es fácil, así que ayúdalo a crear un ambiente confortable para que pueda recibir tratamiento de spa: luces de poca intensidad, bajas corrientes de aire y temperatura adecuada. Puedes acudir a lámparas de mesa o pie, velas aromáticas e incluso varitas de incienso o un difusor.

día del padre

Mascarillas hidratantes

Haz este proceso divertido e innovador con mascarillas faciales. Ya sea por la exposición al ambiente o por el afeitado, la piel de papá podría sentirse seca, causándole una sensación de tirantez o ardor. Ayúdalo a recuperar la salud de la dermis con más hidratación.

Sigue las instrucciones de la mascarilla, que clarifique con agua y al finalizar, es importante que use crema hidratante. Si no es muy fan de ello, puede utilizar algunos geles hidratantes para evitar la sensación de productos muy densos y poco a poco vaya adquiriendo la costumbre.

Tratamientos capilares

Un masaje capilar puede ayudar a mejorar la circulación en los vasos sanguíneos de la cabeza y así favorecer la salud de su cabello. Puedes hacerlo con mascarillas para el cabello o con un aceite para masajes (sólo si posteriormente es retirado en la ducha). Extiende los movimientos hacia las sienes para aliviar la tensión de la zona. Deja actuar los productos por alrededor de 20 minutos y retira con shampoo y jabón.

Tinas de hidromasaje

Si quieres que el efecto calmante se extienda de forma completa, una tina de hidromasaje puede funcionar adecuadamente. También puedes optar por opciones más rápidas como spa para pies. Utiliza sales minerales para que él pueda aliviar el dolor o tensión de pies y tobillos. Si es posible, haz que se siente en un sofá reclinable o en una superficie que le permita estar más cómodo mientras estas actúan.

Por último, un baño con agua tibia o ligeramente fresca lo dejará más tranquilo y listo para continuar el festejo de ese domingo.

Celebra el Día del Padre de una manera diferente. Pide tus obsequios, comida y más en Walmart.com.mx

Salir de la versión móvil