Vivir Mejor

Uñas semicuradas, ¡aprende la técnica!

Y luce una manicura de impacto…

Las manos siempre han sido una carta de presentación muy importante, es por ello que hay tantos productos para mantenerlas bellas y uno de ellos, son los esmaltes y las técnicas que con el tiempo han ido cambiando y, por fortuna, cada vez se hacen más fáciles de llevar a cabo. Tal es el caso de las uñas semicuradas, ¿las conoces?

¿Qué son las uñas semicuradas?

La técnica del gelish suele utilizar varias herramientas, entre ellas las bases y esmaltes especiales, la luz LED y, si vas al salón a ponértelas, ¡serán aún más! Aunque en ocasiones nuestro ritmo de vida no nos permite ir al salón cada poco tiempo para darles mantenimiento, por lo que las uñas semicuradas vienen a ser una rápida solución muy fácil de aplicar.

Seguro te son familiares los stickers para uñas, esos que sólo tienes que cortar al tamaño de tu uña natural y así podrás tener miles de diseños para toda ocasión. La desventaja de ellos es que no son muy duraderos, por ello, las uñas semicuradas son la solución, ya que se basan en el mismo principio de estos stickers, con la diferencia de que con la luz LED puedes darle un acabado como si de gelish se tratara y, ¡claro! Durarán mucho más que los stickers sencillos.

¿Qué son las uñas semicuradas?

¿Qué necesito para ponerlas?

Si es tu primera vez aplicándolas, es cuando deberás hacer la inversión en la lámpara LED. Además de ello, las planillas para uñas, un top coat y posteriormente, para cuando las quieras retirar, un removedor especial para uñas de gel. ¡Eso es todo!

Una vez que te hagas de tu kit para uñas semicuradas, sólo queda elegir todos los diseños que quieres para los usos posteriores. Asegúrate de tener las uñas limpias, puedes hacerlo con alcohol o acetona y después, elige el tamaño adecuado para cada uña, pega muy bien, evitando que queden burbujas de aire y después coloca algunos segundos en la lámpara, que es la encargada de endurecer el sticker.

Ahora sólo queda limar hasta obtener el largo deseado. Si lo tuyo son las uñas cortas, puedes intentar cortar el sticker antes de colocarlo o endurecerlo, para que no te sea tan difícil limar hasta acortar tanto la uña.

¿Qué te parece esta técnica? Ahora sí, ¡a lucir unas manos increíbles a donde quiera que vayas!

En Walmart.com.mx y en la app encuentra todo para tu rutina de belleza, ¡haz tu pedido ahora!

Salir de la versión móvil