10 regalos para el 10 de mayo

Se acerca uno de los días más especiales del año y por eso, te queremos dar 10 ideas de regalos para mamá. ¡Consiéntela en su día!
Encuentra el regalo ideal para sorprender a mamá.

¡Lúcete con un regalo lleno de amor para mamá!

El 10 de mayo está por llegar y es la fecha en que agasajamos a mamá con regalos, comida especial y mucho cariño y, aunque así debe ser todos los días, esta es una fecha especial para hacerle saber lo mucho que la queremos. ¡Por eso nunca están de más los regalos para mamá! Así que si buscas alguna idea para obsequiar este día, ¡sigue leyendo y encuentra diferentes opciones donde seguro encontrarás el regalo ideal!

1. Joyería

Una joya siempre será bien recibida, ya que es un regalo atemporal y que mamá puede combinar con distintos outfits o bien, usarla todos los días, así sabrá que porta algo que tú le diste con mucho cariño. Trata de buscar piezas básicas, de colores neutros y diseños sencillos para que sea más fácil de combinar. O por el contrario, si la personalidad de tu mamá lo amerita, algo divertido y muy llamativo.

2. Flores

Son un detalle lleno de amor que, aunque efímero por el tiempo de vida de las flores, se queda por siempre en el corazón. Además, esta es una opción para la que no tienes que esperar cada 10 de mayo, sino que en cualquier día podrás sorprender a mamá con un hermoso ramo de flores. Primero trata de investigar cuáles son sus favoritas, pero si no lo sabes, regala unas clásicas rosas o gerberas, ¡no fallan!

Las flores son el regalo perfecto para cualquier día.

3. ¡Un postre!

Para disfrutar y celebrar todos juntos, un pastel o panecillos son perfectos. En este aspecto tienes muchas opciones en cuanto a sabores, tamaños y decoración, así que sólo basta con elegir el sabor favorito de mamá, obsequiárselo con mucho amor y cariño, y acompañarlo con una rica taza de café. ¡Puedes elegir piezas individuales para que cada quien elija el que más le apetezca!

4. Perfume

Un regalo con el que no fallarás es un perfume. Asegúrate primero de saber el aroma preferido de mamá, quizás un vistazo a su tocador te pueda orientar para saber cuál puedes obsequiarle. Además, por si no lo sabías, en Walmart.com.mx podrás encontrar una gran variedad de perfumería para todos los gustos.

Un perfume, un regalo para cualquier ocasión.

5. Ropa y zapatos

Para una mamá que le gusta tener el guardarropa más completo, la ropa y zapatos son la opción ideal. Según su estilo, elige las prendas que mejor vayan con ella y un par de zapatos que combinen, pueden ser de piso, zapatillas o hasta tenis, ¡todo depende de la personalidad de mamá!

6. Maquillaje y productos de belleza

Además de ser mamás, ellas se preocupan por lucir radiantes, así que sin importar su edad, puedes hacerla feliz con un set de maquillaje o productos de cuidado personal, como los de skincare, para que cuide su piel y se vea como ella quiere. ¡Este regalo para mamá vale oro!

7. Smartphone para mantenerse comunicados

Mamá siempre estará al pendiente de ti y para lograrlo, un nuevo smartphone es la solución. Así ella estará tranquila sabiendo que puede llamarte cuando quiera y tú te lucirás con un regalo extraordinario. Asegúrate de elegir el adecuado para mamá, para que ella se sienta cómoda usándolo.

Mantente comunicado con mamá siempre.

8. ¡Un juguete!

Si tu mamá ama estar en movimiento jugando con los pequeños del hogar, entonces un juguete será increíble, ¡la hará recordar su infancia! Desde una muñeca para jugar tranquilamente, hasta una bicicleta o scooter para unas tardes increíbles en familia. Ten por seguro que saldrás de la rutina con este original regalo.

9. Tecnología al máximo

Si mamá se distingue por ser moderna y estar al pendiente de todos los gadgets tecnológicos, entonces no habrá pierde si le obsequias un smartwatch, un asistente de voz, una bocina inteligente o gadgets de belleza para cuidarse. Y si no está tan familiarizada con estos aparatos, siempre podrás guiarle, ¡le encantará que ahora seas tú quien le enseñe cosas!

10. Electrodomésticos

Si a mamá le gusta pasar tiempo en la cocina recreando las recetas que encuentra, entonces tener lo último en electrodomésticos será increíble, desde una licuadora ultra moderna, un nuevo horno de microondas, o una freidora de aire, ¡mamá se dará vuelo preparando deliciosa comida para toda la familia!

Con estos regalos para mamá te lucirás y lo mejor de todo es que los puedes encontrar en Walmart.com.mx o en la app, ¡haz tu pedido y recíbelo en casa!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.