mixología con mezcal recetas

3 cocteles muy mexicanos ¡con mezcal!

Pruébalos todos y descubre nuevas recetas para estas fiestas patrias

Si se trata de cocteles, los hechos con mezcal sin duda te dejarán con un gran y explosivo sabor de boca. Esta bebida endémica de México desde la época prehispánica, forma parte de nuestra tradición, celébrala con deliciosas recetas y comparte el gusto de ser mexicano con un coctel.

Coctel de chille serrano con tamarindo y mezcal, ¡mexicanidad al cien!

coctel con mezcal recetas

La innovación es algo que siempre se agradece en un coctel. Si no le temes al picante, esta receta te encantará. La fusión del chile serrano y el tamarindo hará de tu coctel una prueba para los paladares más mexicanos. ¿Te animas a probarlo?

Alegría pura: coctel con mezcal, piña y mango

coctel con mezcal piña y mango

Los tragos fuertes como el mezcal también se acompañan bien con frutas con gran contenido de fructuosa como la piña y el mango, en especial si se encuentran maduros. Con una pizca de romero, este coctel sin duda te hará quedar bien con tus invitados.

Mixología con mezcal: prepáralo con toques cítricos

coctel con mezcal con naranja

Para una tarde calurosa, un trago preparado con mezcal, jugo de naranja y granadina irá perfecto para el rato de la sobremesa. Si enfrías previamente el mezcal, la receta quedará aún más deliciosa.

¿Estás listo para celebrar el orgullo de ser mexicanos con un coctel con mezcal? Encuentra tus ingredientes favoritos en Walmart.com.mx o la app.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Decoración espeluznante para este Halloween
Disfraces para Halloween 2021
Maquillaje para Halloween fácil y rápido