4 artículos de tecnología para regalar esta Navidad

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Quieres volarte la barda con tus regalos este año? Estas recomendaciones te serán de gran ayuda

Se aproxima la temporada navideña, la mejor oportunidad para convivir con tus seres queridos (aunque sea a la distancia). Si no sabes qué regalar esta Navidad, te compartimos algunas recomendaciones.

Celulares

Queda claro que mantenerse conectado es fundamental, tanto para el ámbito profesional como para el personal. Es por eso que, un nuevo celular es un excelente obsequio. Aprovecha las promociones de celulares de Walmart.com.mx y encuentra el equipo perfecto para regalar.

walmart.com,mx celulares

Nuestra recomendación:

Moto G9 Plus

Las funciones innovadoras de IA del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G permite capturar mejores fotos, juegos mejorados y un rendimiento optimizado. Así logra 57 % mayor rapidez en rendimiento y 20 % más de eficiencia energética, ya que puede encargarse con facilidad del procesamiento intensivo de gráficos para una experiencia de juegos y videos más realista.

Computadoras

Ya sea para tomar clases en línea o el trabajo en casa, una buena computadora es imprescindible. Aprovecha la temporada y regala el equipo perfecto que ayude a tus hijos o a ti a desempeñarse mejor en sus labores.

Nuestra recomendación:

Laptop Lenovo Ideapad IP 330-14AST AMD A4 8GB RAM 1TB DD

Esta máquina es perfecta para realizar actividades básicas como navegar en internet, generar presentaciones o elaborar documentos. Cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, sistema operativo Windows 10 Home y gráficos discretos opcionales, además es potenciada por el procesamiento AMD.

Pantallas

Las nuevas tecnologías en televisiones avanzan a una velocidad impresionante, es por eso que esta temporada es perfecta para sorprender a tus seres queridos. Aprovecha los precios irresistibles en pantallas en Walmart.com.mx y encuentra variedad de marcas y tamaños ¡de hasta más de 65 pulgadas!

Nuestra recomendación:

TV Samsung 55 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED UN55TU6900FXZX

Esta increíble pantalla de gran tamaño cuenta con tecnología Crystal Display, que proporciona a los niveles de color, nitidez y contraste optimizados para tu visualización. Además, tiene un diseño minimalista y sin bordes que permiten que tengas una experiencia cinematográfica mucho más inmersiva.

Consola de videojuegos

¡Llegaron las consolas de nueva generación! Esta temporada navideña es perfecta para estrenar y renovar por completo la forma en la que disfrutas de tus juegos favoritos. Aprovecha las promociones de Juguetilandia y adquiere tu consola ¡a meses sin intereses!

Nuestra recomendación:

PlayStation 5

Esta nueva consola destaca por su limpio diseño en color blanco, potencia y eficiencia. Cuenta con un disco duro SSD, que ayuda a reducir al máximo los tiempos de carga de los juegos, un ancho de banda de lectura de hasta 5.5 GB por segundo para datos en bruto y entre 8 y 9 GB por segundo para datos comprimidos.

¿Ya elegiste el mejor regalo? Puedes encontrar una gran variedad de artículos de tecnología en Walmart.com.mx. aprovecha las facilidades de pago de la temporada ¡y sorprende a tu familia con los mejores regalos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp