4 lociones que le encantarán a papá

Si buscas el regalo ideal para este Día del Padre, entonces toma en cuenta estas lociones para papá y deja que su aroma se respire en el aire.
4 lociones que le encantarán a papá

Su aroma es parte de su personalidad, ¡regálale la loción ideal!

El Día del Padre está muy próximo, y si quieres hacerle un obsequio a esa persona especial que siempre te ha acompañado y ha estado para ti, entonces un perfume es una gran apuesta pues, ¿a quién no le gusta oler rico, dejando un aroma que perdure en la memoria? Te presentamos estas 4 lociones para papá, para que puedas guiarte y elegir la más adecuada para él. ¡Hay ahorros en fragancias que debes ver!

¿Cómo elegir un perfume?

Lo principal es saber el tipo de personalidad que tiene papá, por ejemplo, si es intrépido y aventurero, no le puedes dar un perfume con aroma dulce, pues terminará empalado con ese olor. Al contrario, podrías elegir un aroma cítrico que lo acompañe en cada nueva aventura.

Por otra parte, si papá es muy afín a usar loción, entonces puedes irte a la segura y darle alguna que ya tenga sobre su tocador. De lo contrario, descubre las propuestas que te hacemos y dale un regalo increíble.

Acqua di Gio, de Giorgio Armani

Es un perfume clásico que ha perdurado a través de los años, ya que fue lanzado por primera vez en 1994 y su aroma se convirtió en uno de los favoritos entre los caballeros. Sus notas principales son cítricas, aunque también cuenta con frescas y amaderadas, lo cual lo hacen un perfume muy versátil.

Sus toques de mandarina y naranja harán que papá tenga un aroma característico y fresco que lo acompañará todo el día.

Alternativa: Light Blue, de Dolce y Gabbana

Con notas de salida de toronja, bergamota y mandarina, tu papá se sentirá seguro en las largas horas de oficina y claro, también en la temporada de intenso calor veraniego. ¡En 2008 se llevó el premio a fragancia del año! Es una loción segura e infalible.

Sauvage, de Dior

Una declaración de estilo y aventura, ideal para hombres auténticos y genuinos. A papá le va a encantar este aroma, entre sus notas principales se encuentra la resina amaderada y los cítricos, aunque se ha posicionado como un aroma único de la casa Dior.

Asimismo, si papá es un hombre que se preocupa por el medio ambiente, debes saber que Sauvage cuenta con un formato de recarga, es decir, una vez que el perfume se termina, puede llevar su botella a los puntos de venta seleccionados que cuentan con Refill Station Sauvage de Dior para rellenarla, con ello se busca reducir el impacto negativo de la Maison sobre el clima, los recursos y los residuos de sus productos.

Alternativa: Polo Blue

Esta es una combinación de dos mundos: lo clásico y elegante con lo moderno y electrizante. La loción de Ralph Lauren es masculina por sobre todo, así que su papá es fan de aromas marinos y amaderados, entonces le servirá gracias a su versatilidad.

212 Heroes, de Carolina Herrera

Para esos papás joviales, que gozan de pasar tiempo con los más chicos y jóvenes de la casa, siempre en constante movimiento, este perfume será ideal para acompañarlo en todo momento. Sus notas principales son afrutadas-amaderadas, mientras que el corazón aromático es el aceite de geranio de Madagascar, con el cual se le da un toque exótico.

Además, es una loción que cuenta con una certificación de producto 100% vegano y libre de crueldad animal, mientras que su frasco es una patineta que invita a tomar cada día como una aventura, ¿así o más increíble?

Si papá es alguien joven que definitivamente está a la vanguardia en el mundo de los perfumes, esta será una gran opción con las hojas de violeta que adornan esta fragancia. Deja que los aromas amaderados y herbales de esta suave loción le enamore. 

Le Male, de Jean Paul Gaultier

Un perfume sensual para esos papás que gustan de verse siempre arreglados. La máxima inspiración de Jean Paul Gaultier es el marinero y la onda náutica, por ello, este frasco exalta estos principios, además de la libertad con una vibra seductora.

Sus principales notas son las de lavanda, menta y vainilla, que de cierta manera evocan la espuma de afeitar, dándole un twist para hacer sentir a quien lo porte una vibra moderna y, al mismo tiempo, un toque de confort.

Alternativa: Hugo Boss Bottled

La primera versión de este perfume es afamada por sus notas de manzana y canela, así como el sándalo y vainilla que le dotan de ese punto de seducción que tanto le podría gustar a papá. ¡Es ya una fragancia clásica que sigue vigente!

De todas estas lociones para papá, ¿cuál es la perfecta para el tuyo? Sea cual sea, celebra este Día del Padre a lo grande con él.

Haz tu pedido en Walmart.com.mx o en la app y descubre toda la variedad de perfumes que podrás encontrar, ¡y recibir en casa!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.