Divertidas actividades de Pascua para niños

Tiempo de lectura: 3 minutos

Disfruta esta temporada con tus niños decorando huevos de Pascua o disfrazándose, ¡conoce más opciones!

Que la diversión de la temporada no se detenga. Prepara estas actividades de Pascua para niños junto a tus pequeños ¡y pásenla en grande sin salir de casa!

Decoren huevos de Pascua

Si a tus niños les gusta pintar y dibujar, anímalos a darle color a los tradicionales huevos y realicen el popular juego de esconderlos por toda la casa y encontrarlos.

 

¿Cómo decorar huevos de Pascua?

  1. Con huevos cocidos

Necesitarán colorantes vegetales diversos. Hierve los huevos de 8 a 10 minutos para endurecerlos. Déjalos enfriar y secar. Mientras tanto, mezcla dos cucharadas de vinagre, un chorrito de agua y una cucharada de colorante por cada recipiente. Cuando los huevos estén secos, pídeles a tus niños que sumerjan cada uno (con cáscara) en las mezclas de colores o que decoren a su gusto con un pincel.

  1. Huevos de Pascua vacíos

Para vaciar cada huevo realiza con cuidado un agujero en cada extremo del cascarón con ayuda de un alfiler. Ayúdate de un palillo para mezclar la clara y yema dentro, así será más fácil vaciar todo el contenido.

Lávalos muy bien y deja secar. Posteriormente pinten juntos cada cascarón con pintura acrílica del tono que prefieran y hagan tantos diseños como quieran.

Huevos de Pascua

Día de campo en casa

La Pascua es la oportunidad perfecta para organizar un día de campo en familia aun sin salir de casa: todo lo que necesitan es un mantel, preparar snacks sencillos, bebidas saludables y rehidratantes, servilletas y tender todo en su patio o jardín ¡o hasta en la sala de su casa!

Día de campo en casa

Hagan manualidades

Saquen a relucir su creatividad haciendo algunos adornos de Pascua para su casa con palitos de paleta, papeles de colores y pintura acrílica de los colores que más les gusten. Sólo pinten los palitos y recorten las hojas de colores como si fueran las orejas, bigotes y carita de unos conejitos. Con ayuda de pegamento unan todos los elementos.

Manualidades de Pascua para niños

¡A disfrazarse!

Cambiar de personalidad por un día es algo que podría fascinar a tus niños, pues los ayuda a vencer la timidez y a expresar sus emociones. Los disfraces de Pascua para niños se asocian a la primavera, por lo que pueden ser conejitos, flores, abejitas, mariposas o soles. ¡Se emocionarán aún más si tú también te disfrazas!

Disfruta con tus pequeños esta Pascua para niños. En Walmart encuentra todo lo que necesitas para pasar momentos inolvidables con ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp