Alejandro Fernández en concierto virtual de Walmart y Nestlé

Walmart Supercenter y Nestlé tienen para ti a Alejandro Fernández en concierto virtual de fin de año ¡para unir a las familias mexicanas!
Alejandro Fernández en concierto

Disfrútalo el último día del año. Descubre aquí cómo obtener accesos para ti y tu familia

El 2020 está por terminar y, aunque ha sido un año lleno de retos y desafíos para todos, es justo que lo despidamos como mejor sabemos: ¡cantando unas buenas rancheras! Para eso, ¿quién mejor que Alejandro Fernández? Walmart Supercenter y Nestlé lo tienen para ti este fin de año a través de un espectacular concierto virtual que busca unir a las familias mexicanas. Conoce todos los detalles.

Sabemos que en estas fiestas lo más importante es cuidarnos y unir a la familia a pesar de la distancia. Por eso, este 31 de diciembre a las 20:00 horas, Alejandro Fernández ofrecerá lo mejor de su carrera y es momento de que reserves el mejor lugar para verlo, claro, desde tu casa.

Suena muy bien, ¿no? Consigue tu acceso en tres sencilos pasos:

1. Realiza una compra de $120.00 MXN en productos participantes Nestlé en Walmart Supercenter (en tienda o en línea).

2. Entra a la página https://www.promociones.nestle.com.mx/uniratufamilia/ y registra tu ticket de compra.

3. ¡Listo! Recibirás un código de acceso para disfrutar el concierto virtual de Alejandro Fernández.

La vigencia es del 11 al 28 de diciembre o hasta agotar todos los accesos, así que cuéntale a toda tu familia y apresúrense ¡porque pronto cantarán con Alejandro Fernández!

Consulten productos participantes, bases y condiciones, aviso de privacidad y más detalles entrando a https://www.promociones.nestle.com.mx/uniratufamilia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.