Preparativos-para-fiestas-patrias

¡Comienza los preparativos para Fiestas Patrias!

Lo que no te puede faltar para la noche mexicana

La celebración por la Independencia de nuestro país está cada día más cerca. En esta fecha, los mexicanos estamos de fiesta y nos gusta hacer toda una serie de platillos deliciosos para alabar nuestra gastronomía, así como bebidas con y sin alcohol para que todos los invitados disfruten de este día. Por eso, comienza desde ahora con los preparativos para Fiestas Patrias, ¡te decimos qué es lo que no te puede faltar para la noche más mexicana del año!

¡Las aguas frescas no pueden faltar!

Porque no todo son cocteles, ¿qué mejor que unas tradicionales aguas frescas para complementar tu noche mexicana? Para esto, las aguas de sabor Bonafont® son la opción  ideal, pues con sus sabores piña-alfalfa, tamarindo, uva, guayaba y sandía refrescarán a toda la familia y serán el acompañante perfecto para tus platillos mexicanos.

bonafont-juizzy-danone

Para los antojitos mexicanos

Pambazos, tostadas, quesadillas…¡todo lo que se te ocurra! Los antojitos mexicanos no pueden estar completos sin queso y crema, pues les dan ese sabor que termina por consentir al paladar. ¡Culmina todos tus antojitos mexicanos con el delicioso sabor de los quesos y cremas Lala®!

lala-fiestas-patrias-crema

Otra opción típica para degustar en esta temporada de Fiestas Patrias es el clásico platillo de chiles en nogada que, con el increíble sabor que tiene crema Lala®, le darás un toque espectacular a tu platillo.

¡Agrega sabor con Coca-Cola!

Si quieres más opciones de bebidas, siempre estarán los refrescos, como los de la familia Coca-Cola® que ya también son una gran tradición en las mesas mexicanas. Disfruta cada trago y celebra esta noche mexicana a lo grande. Naranja, manzana, lima limón, toronja y por supuesto, cola para hacer tus mezclas favoritas.

familia-coca-cola

La bebida mexicana por excelencia: el tequila

¡El tequila es el gran favorito! Es una bebida de gran tradición en México con la que puedes preparar muchos cocteles para festejar este día. El tequila José Cuervo Tradicional Cristalino®, por ejemplo, es extraído del agave azul y es una combinación entre José Cuervo Tradicional Reposado que espera entre 4 y 6 meses en barricas de roble blanco y una porción del icónico Reserva De La Familia Extra Añejo, que duerme por más de tres años en barricas de roble blanco americano y francés.

El resultado es un exquisito tequila de apariencia blanco cristalino con destellos platinados. En aroma se combinan a la perfección la piña cocida, fruta fresca, vainilla, caramelo y avellanas. En la boca se percibe un cremoso tequila, suave y sutil, perfecto para los paladares más delicados.

Puedes tomarlo solo o acompañado, así que sólo tienes que decidir si quieres un “derecho” o un coctel como la paloma tradicional, que combina JC Tradicional Cristalino, miel de agave, jugo de limón, jugo de toronja y agua tónica. ¡Un coctel refrescante y fácil de preparar!

¡Ahora sí! Estás listo para disfrutar la noche mexicana con quienes más quieres.

¡Pide todo lo que necesitas para los preparativos para Fiestas Patrias en Walmart.com.mx, en la app, por WhatsApp o en tu tienda Walmart más cercana!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Celebra este Día de Muertos con Barbie y Ken!
Incluye el extraño mundo de Jack en tu Halloween, ¡con Walmart!
Estas fiestas patrias, ¡las tostadas no pueden faltar!