¿Cumpleaños en casa? ¡Hazlo inolvidable!

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Lleva la celebración a casa! Te decimos cómo festejar un cumpleaños desde tu hogar

Si este año no saldrás a festejar tu cumple o el de tu niño, ¡activa tu creatividad! Esta fecha tan especial no debe pasar desapercibida por ningún motivo. Haz la fiesta de cumpleaños en casa, te damos varias ideas para que sea memorable.

Comienza el día celebrando

Para que el cumpleañero comience su día, prepárale su desayuno favorito y dale un toque especial. Si el festejado es tu pequeño, decora sus hot cakes con caritas felices o haz su sándwich con formas divertidas.

Si es tu pareja, escríbele un mensaje de felicitación y coloca un pequeño detalle como una flor o un chocolate al lado de su platillo, ¡le llenarán de emoción! Si eres tú quien festeja, ¡ese gran día se vale que comas lo que se te antoje!

Decoración de cumpleaños

¡Que el ánimo del cumpleañero no decaiga!, mucho menos si eres tú. Decorar la casa con globos de colores, serprentinas, gorritos y artículos para fiesta elevará tu estado de ánimo.

Si buscas ideas para cumpleaños infantiles en casa, puedes hacer una fiesta temática del personaje favorito de tu niño. Elige con anticipación los platos, vasos, servilletas y globos que necesitarás.

¡Queremos pastel!

Hacer un pastel casero es una actividad que divierte mucho. Si no tienes idea de cómo prepararlo, consulta estas recetas del canal de YouTube Cocina Fresca:

Para los niños, haz un pastel inspirado en su personaje favorito de las películas del espacio (pastel galáctico de chocolate) o uno lleno de fantasía (pastel arcoiris).

Si a ti se te antoja algo más tropical en tu cumpleaños, prepara una tartaleta de frutas.

Videollamadas en familia

Gracias a la tecnología, tus seres queridos pueden estar contigo ¡sin acudir a tu casa! Con unos días de anticipación, envía la invitación a través de tu aplicación de mensajes o de videollamadas y fija la hora en la que se reunirán para verse a pesar de la distancia.

Eso sí, asegúrate de tener una buena conexión de internet y un equipo (laptop, tablet o smartphone) que te permita recibir muchos minutos de felicitaciones y buenos deseos.

Fiesta de cumpleaños en casa

¡Diviértanse con juegos!

Si tu pequeño está triste porque no podrá ver a sus amigos en su cumpleaños, ¡sorpréndelo!: organízale una videollamada con ellos. Seguro que tienes algún grupo de chat con los papás de cada niño, platícales tu plan, ¡les encantará tener más formas para entretener a sus hijos!

Organiza juegos a distancia, como “Díganlo con mímica” para identificar sus personajes de películas favoritos, contarse adivinanzas o chistes, hacer trucos de magia, en fin ¡su imaginación es el límite!

Por supuesto, ¡regalos!

A cualquier edad es muy emocionante recibir obsequios en nuestro cumpleaños, ¡mucho más si llegan directo a casa!

Por fortuna, la tecnología también está de tu lado y existen tiendas en línea como Walmart.com.mx donde puedes encontrar ese detalle especial que encantará a tus seres queridos o darte gusto con algún equipo que has estado deseando sólo para ti.

Por la noche, reúnete con tus amigos… en línea

Ya que pasaste un día muy feliz, cierra con broche de oro tu cumpleaños, considera estas ideas para festejar cumpleaños de adultos:

Reúnete con tus amigos a través de una videollamada. Programen la cita, preparen su trago favorito y pasen un buen rato contándose sus últimas novedades y anécdotas, ¡las risas no faltarán! Hasta pueden hacer una fiesta de disfraces con los elementos que tenga cada quien en casa.

Para los amigos gamers, nada mejor que organizar una reta de videojuegos. Pero si más bien son melómanos, compartan sus canciones favoritas y póngase a bailar o preparen una noche bohemia cantando y tocando la guitarra o algún otro instrumento musical.

¿Ya ves? No necesitas salir de casa para pasar un cumpleaños muy divertido o hacer que tu pequeño tenga un bello recuerdo de su infancia. Esperamos que la pasen genial, ¡felicidades!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp