Disfraces-para-mascotas

¡El Halloween también es para tu mascota!

Disfruta con tu mejor amigo de esta fiesta de disfraces, misterio y mucha diversión

¿Ya tienes tu disfraz listo? ¡Ahora trata de incluir a tu mascota en la celebración! Porque hay muchas opciones para que ellos también disfruten esta ocasión especial. Ten por seguro que querrás comprar muchos disfraces para mascotas en Halloween.

Tu perro o gato tiene su propia personalidad, así que si es muy apegado a ti, pueden usar disfraces a juego y, si quieres que tenga su propio disfraz, puedes darte una idea con los que te presentamos a continuación.

Los disfraces clásicos

Si quieres ver a tu mascota convertida en un lindo vampiro, en un gordito esqueleto o una encantadora calabacita, ¡estos disfraces son perfectos!

disfraz-para-perro

Los disfraces más cute

Si lo tuyo son los colores pasteles, los disfraces tiernos y las mascotas más lindas, entonces un disfraz de tiburón, unicornio, suéteres de Halloween y con mensajes tiernos son para tu perro o gato.

Menos es más

¡Los accesorios lo son todo! Así que si prefieres lo sencillo a un disfraz, también hay opciones para tu mascota: collares, paliacates o camisas.

Si ya elegiste el disfraz perfecto para tu mascota, llévalo con los pequeños a pedir calaverita, ¡tal vez reciban más dulces!

En Walmart.com.mx encuentra el disfraz para mascotas perfecto, ¡también puedes usar la app o acudir a tu tienda Walmart más cercana!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Celebra este Día de Muertos con Barbie y Ken!
Incluye el extraño mundo de Jack en tu Halloween, ¡con Walmart!
Estas fiestas patrias, ¡las tostadas no pueden faltar!