Disfruta con tu mejor amigo de esta fiesta de disfraces, misterio y mucha diversión
¿Ya tienes tu disfraz listo? ¡Ahora trata de incluir a tu mascota en la celebración! Porque hay muchas opciones para que ellos también disfruten esta ocasión especial. Ten por seguro que querrás comprar muchos disfraces para mascotas en Halloween.
Tu perro o gato tiene su propia personalidad, así que si es muy apegado a ti, pueden usar disfraces a juego y, si quieres que tenga su propio disfraz, puedes darte una idea con los que te presentamos a continuación.
Los disfraces clásicos
Si quieres ver a tu mascota convertida en un lindo vampiro, en un gordito esqueleto o una encantadora calabacita, ¡estos disfraces son perfectos!

Los disfraces más cute
Si lo tuyo son los colores pasteles, los disfraces tiernos y las mascotas más lindas, entonces un disfraz de tiburón, unicornio, suéteres de Halloween y con mensajes tiernos son para tu perro o gato.
Menos es más
¡Los accesorios lo son todo! Así que si prefieres lo sencillo a un disfraz, también hay opciones para tu mascota: collares, paliacates o camisas.
Si ya elegiste el disfraz perfecto para tu mascota, llévalo con los pequeños a pedir calaverita, ¡tal vez reciban más dulces!
