Disfraces-para-mascotas

¡El Halloween también es para tu mascota!

Disfruta con tu mejor amigo de esta fiesta de disfraces, misterio y mucha diversión

¿Ya tienes tu disfraz listo? ¡Ahora trata de incluir a tu mascota en la celebración! Porque hay muchas opciones para que ellos también disfruten esta ocasión especial. Ten por seguro que querrás comprar muchos disfraces para mascotas en Halloween.

Tu perro o gato tiene su propia personalidad, así que si es muy apegado a ti, pueden usar disfraces a juego y, si quieres que tenga su propio disfraz, puedes darte una idea con los que te presentamos a continuación.

Los disfraces clásicos

Si quieres ver a tu mascota convertida en un lindo vampiro, en un gordito esqueleto o una encantadora calabacita, ¡estos disfraces son perfectos!

disfraz-para-perro

Los disfraces más cute

Si lo tuyo son los colores pasteles, los disfraces tiernos y las mascotas más lindas, entonces un disfraz de tiburón, unicornio, suéteres de Halloween y con mensajes tiernos son para tu perro o gato.

Menos es más

¡Los accesorios lo son todo! Así que si prefieres lo sencillo a un disfraz, también hay opciones para tu mascota: collares, paliacates o camisas.

Si ya elegiste el disfraz perfecto para tu mascota, llévalo con los pequeños a pedir calaverita, ¡tal vez reciban más dulces!

En Walmart.com.mx encuentra el disfraz para mascotas perfecto, ¡también puedes usar la app o acudir a tu tienda Walmart más cercana!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Máscaras de terror para Halloween
Postres para celebrar la Navidad
Maquillaje de Catrina, tutorial fácil para Día de Muertos