foto-portada-vivir-mejor

En NESTLÉ® tomamos decisiones que cambian al mundo hoy y para las nuevas generaciones

¿Te suenan las palabras recicla, reduce y reusa? ¡Con Nestlé® aplícalas y ayuda al medio ambiente!

Descubre cómo puedes ayudar al medio ambiente de la mano de Nestlé® de manera muy fácil: ¡reciclando! Porque nuestra ambición es proteger los recursos hoy para las generaciones futuras, y por eso, buscamos crear conciencia e informar a nuestros consumidores sobre la forma correcta de desechar y reciclar nuestros envases. ¿Te interesa? ¡Entonces sigue leyendo!

En Nestlé® lanzamos Re⦁, una iniciativa donde invitamos a nuestros consumidores a Re⦁pensar en su consumo y ser parte de un cambio positivo: crear juntos un futuro más sustentable.

re*ciclemos
  • Nuestra visión es evitar que nuestros empaques terminen en rellenos sanitarios.
  • Nuestra misión es crear sistemas más sustentables y circulares. ¿Cómo? Fomentando la cultura del reciclaje.
  • Nuestro compromiso es que el 100% de nuestros envases sean reciclables o reutilizables para 2025.

Hoy, en Nestlé® México, nuestros empaques de vidrio, cartón, papel, hojalata, plástico duro, PET y plástico flexible, así como nuestras envolturas de chocolate y alimento seco para mascotas, están 100% diseñadas para Re⦁ciclar. Los centros de reciclaje se encuentran ubicados en algunas localidades de Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Morelos, Oaxaca y Puebla, ¡conócelos!

De la mano de ECOLANA, además de otros socios y aliados, como Walmart de México y Centroamérica, contribuimos al cuidado del ambiente a partir de la premisa de reciclaje, reutilización y reducción de residuos.

Tú también súmate conociendo Reciclamanía Evoluciona, acudiendo a los centros de reciclaje de Reciclamanía Evoluciona y visitando nuestro primer traductor de basura de Nestlé® Trash Later para saber cómo reutilizar, reciclar y dónde depositar diversos materiales para juntos ¡crear un futuro sin residuos!

trash-later

* Consulta los términos y condiciones en https://super.walmart.com.mx/contenido/legales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Decoración espeluznante para este Halloween
Disfraces para Halloween 2021
Maquillaje para Halloween fácil y rápido