Encuentra el regalo ideal para esa persona especial

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que toma nota si es que aún no tienes el regalo ideal para la ocasión.
Encuentra el regalo ideal para esa persona especial

¡Disfruta un gran Día de San Valentín con estas opciones!

El 14 de febrero se celebra San Valentín y por supuesto que es una fecha marcada en el calendario desde el inicio de cada año. Es el pretexto ideal para demostrarle el cariño y afecto que guardamos por las personas especiales en nuestras vidas: pareja, amigos y también familia.

Cada una de esas personas que siempre han estado en los momentos buenos y malos a nuestro lado se merecen un obsequio ideal. ¡Prepárate para compartir una fecha mágica!

Obsequia una pijama

Las pijamas son prendas básicas en el guardarropa de cualquier persona. Pocas cosas se comparan con terminar un ocupado y ajetreado día de trabajo, llegar al dormitorio y ponerse cómodos con estas prendas. ¡Listos para dormir acompañados de la calidez de este lindo regalo de 14 de febrero!

pijamas para el 14 de febrero

Una chamarra con mucho estilo

Otra gran alternativa son las chamarras. Su utilidad es contrastada y además, puedes elegir las opciones ecológicas a base de pet. Tú mejor que nadie conoces el estilo y gusto de tu pareja y amigos, así que puedes buscar en Walmart.com.mx toda la variedad que tenemos para esta ocasión especial. ¡Encuentra tu opción favorita y regala calor, protección y utilidad!

Calzado para combinar el outfit

Todo buen outfit debe contemplar el calzado, así que si ya cuentas con el pantalón, la camisa y la chamarra, es turno de elegir zapatos. Hay muchas opciones: formales, casuales y deportivos, tanto para hombre como para mujer. Ten en cuenta que los pies son los que nos sostienen todo el día, ¡así que consiente los de tu pareja como se merecen!

Perfumes, un clásico y también favorito

Finalmente, los perfumes son la última recomendación que tenemos para hoy. Todo hombre, mujer, amigo o pareja agradece contar en el tocador con una buena loción o perfume para sentirse distintos, especiales y frescos. Sin mencionar que con cada aroma llegará el recuerdo de quién lo ha obsequiado. Es un gran detalle para la ocasión.

Busca el regalo ideal para el 14 de febrero en Walmart.com.mx y recíbelo hasta tu hogar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.