juguetes-star-wars

¡Encuentra la fuerza de Star Wars con Walmart en línea!

Celebra el día de Star Wars este 4 de mayo para que la fuerza esté contigo

No importa si tus episodios favoritos son los de antes o los de ahora, si te gustan más las series animadas o apuestas todo por The Mandalorian, lo que es cierto es que Star Wars es una de las sagas cinematográficas más importantes y este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, gracias al juego de palabras en inglés “may the force be with you” (“que la fuerza esté contigo”), que tiene un sonido similar a “May the 4th be with you”. Si no sabes cómo celebrarlo, ¡aquí te decimos cómo!

El primer episodio de Star Wars se estrenó en 1977 y revolucionó el cine pues, a pesar de llevar una secuencia cronológica, la saga comenzó con el Episodio IV: Una nueva esperanza, película que llevó la ciencia ficción al límite con una historia espacial que te dejaba con ganas de ver más. En 1980 se estrenó el Episodio V: El Imperio contraataca y en 1985 el Episodio VI: El retorno del Jedi.

El Episodio I: La amenaza fantasma se estrenó en cines hasta 1999, luego el Episodio II: El ataque de los clones en 2002  y la saga principal dio fin en 2005 con el Episodio III: La Venganza de los Sith. Pero ahí no acabó la franquicia, ya que hemos visto más películas y series, aunque la que volvió a causar revuelo fue The Mandalorian, donde el personaje principal, The Child (o Baby Yoda), se ganó el corazón de todos.

Star Wars tiene tantos personajes memorables que se ganaron un lugar en las repisas de todos los fans, ¡en forma de juguetes de acción y coleccionables!

Para los de corazón Jedi, algunos de los personajes favoritos son Yoda, Obi Wan, Han Solo y cómo olvidar a los droides R2D2 y C3PO. Si lo tuyo son las miniaturas, ¡también hay opciones increíbles!

Si eres fan de las figuras Funko Pop, ¡estas te van a encantar! Hay de The Child mostrando toda su fuerza, Han Solo atrapado en carbono por Jabba The Hut y del villano por excelencia: Darth Vader.

Y si además te gusta construir tus propias figuras, entonces estos sets de Lego son para ti: los Troopers, Mandalorianos, la cabaña de Obi Wan, y hasta podrás crear batallas épicas con Lego Battle Droid.

¿Cuál de todos es tu favorito?

Este 4 de mayo entra en el espíritu de Star Wars: ¡arma un maratón de películas con tu familia y ten presentes tus juguetes de la saga!

Pide los juguetes coleccionables de Star Wars en Walmart en línea y recíbelos en casa, ¡para que la fuerza esté contigo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Deliciosa receta de cupcakes caseros para mamá
¡Pastel 3 leches con fresa, perfecto para sorprender a mamá!
¡Descubre qué flor va con la personalidad de tu mamá!