Celebra a mamá con deliciosas recetas

Tiempo de lectura: < 1

Sorpréndela con una de estas deliciosas recetas, ¡le encantarán!

¿Buscas ideas para el Día de las Madres? ¡Sorpréndela con una deliciosa comida hecha en casa! Te dejamos con estas recetas que le fascinarán.

 

Espagueti carbonara

Dale un toque internacional a esta celebración con esta deliciosa receta tradicional de origen italiano. ¡Quedará encantada!

 

Pollo a la mostaza

Esta exquisita preparación es el plato fuerte perfecto, pues su combinación de sabores es toda una experiencia al paladar. ¡Prepáralo!

Los ingredientes que necesitas, ¡a un clic de distancia! Haz tu súper en línea y Vive mejor en casa. También puedes recogerlo en tu tienda más cercana a través del servicio Pickup.

 

Frozen margaritas

¡A brindar con estas deliciosas bebidas! Estas margaritas son perfectas para consentir a mamá en esta temporada de calor. ¡Salud!

Cheesecake de limón y frambuesa

Qué mejor manera de consentir a mamá en su día que con un delicioso cheesecake que le endulce la vida. ¡Tienen que probarlo!

¿Te gustaron estas recetas? Visita el canal de YouTube oficial de Cocina Fresca y encuentra muchísimas más deliciosas alternativas para celebrar a mamá.

 

¡Más detalles para mamá!

Si la cocina no es lo tuyo, ¡no te preocupes! Encuentra otros regalos para mamá en Walmart.com.mx ¡y recíbelos a domicilio o envíalos a su hogar! Dale todo lo que merece este 10 de mayo sin tener que salir de casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp