Encuentra el momento perfecto para decirle a esa persona lo importante que es para ti
El Día de San Valentín es una fecha que, además de recordarnos celebrar la amistad, también nos invita a declararnos a la persona que nos gusta y eso logra poner nuestro mundo de cabeza. Si estás pensando en tomar cartas en el asunto, pero no deseas mucha atención de terceros, toma en cuenta estas formas de confesar tu amor de una manera sutil y al mismo tiempo, memorable y romántica.
Declara tu amor en persona
Tal vez pienses que declarar tu amor por mensaje es una buena idea, pero lo mejor para hacerle saber a él o ella que es una persona especial, es hacerlo frente a frente. ¡Todo lo que anhelas está al otro lado del miedo!
Si tu idea es decirlo de frente, pero no quieres atraer la atención con regalos llamativos como flores, chocolates, globos, carteles o peluches, haz uso de estas ideas:
Postres para San Valentín
El amor es dulce y nada mejor para ejemplificarlo que los postres. Unas galletas, cupcakes o un pastel le harán saber que, de entre todo el mundo, lo (a) elegirás. Un momento agradable, acompañado de un detalle hecho a mano, sí o sí llega al corazón. Si no estás seguro (a) de sus preferencias en cuanto a postres, puedes hacer tus recetas con ingredientes distintos.
Por ejemplo, usar cocoa en vez de chocolate o un sustituto de azúcar en vez del convencional. Eso sí, asegúrate de que tu crush no sea alérgico a los frutos secos o algún otro ingrediente.
Canciones para confesar tu amor
Los clásicos siempre llegan al alma. ¿Por qué no confesar tu afecto con melodías? Elige aquellas que representen fielmente tu amor y compártele tu playlist a través de tu plataforma favorita. Será una agradable forma de enterarse de tu amor y al mismo tiempo, crear nuevos recuerdos con canciones que quizá no conocía.
Puedes enviarla previamente y charlar sobre tus sentimientos después o bien, compartir juntos la canción con audífonos true wireless o conseguir una entrada dual para audífonos alámbricos.
Una carta que lo exprese todo
Un amor como el tuyo merece ser leído una y otra vez en una carta. ¡No temas expresar tus sentimientos! Piensa en la idea general de lo que quieres decir y parte de ahí. Si lo necesitas, crea un borrador y púlelo antes de pasarlo a la versión final. Para entregarla no es necesario que se la des tal cual, puede ir oculta en algo mucho más discreto como un libro, una libreta o una caja pequeña de regalo que por encima aparentemente tenga solo dulces, un obsequio o un postre.
El amor es una fuerza que sin duda te impulsará hacia la persona que amas. Comienza a prepararte y vive este 14 de febrero de la manera más bella.