el-extrano-mundo-de-jack

Incluye el extraño mundo de Jack en tu Halloween, ¡con Walmart!

Tus personajes favoritos llegan a la decoración de Halloween, ¿ya los tienes?

El extraño mundo de Jack es un clásico de Halloween, ¿o de Navidad? ¡De ambos! Es una película que puedes ver cualquier día del año, aunque en Halloween cobra relevancia por mostrarnos la aventura de Jack Skellington al descubrir la Navidad y querer llevarla al mundo del Halloween, ¡con un toque muy especial! Ahora, Jack y los personajes de esta increíble película llegan a Walmart para hacer tu Halloween el más increíble de todos.

Para lucirlo en todos lados

Además de decoración para el hogar, en Walmart.com.mx encontrarás accesorios para llevar el espíritu del Halloween a todos lados, como estos llaveros para que nunca más olvides dónde dejaste las llaves. ¡O las bolsas para llevar a los más pequeños a pedir dulces!

¡Para estar muy cómodo!

Para que todo tu hogar tenga el espíritu festivo del Halloween, estos cojines son perfectos. Los puedes colocar en los sofás o en las camas, son tan cómodos y originales, que los querrás dejar todos los días del año.

¡Deja que ellos den la bienvenida!

La mejor manera de recibir a los peques que llegarán a pedir dulces a tu casa es con estos greeter en la puerta. Seguro encontrarás a tu personaje favorito.

¡Para una noche de Halloween muy animada!

Si además de la decoración de Halloween te gusta dar el extra, estos peluches animados harán la noche más divertida, pues se mueven y entonan canciones.

¡Y para el resto de los días que no son Halloween!

Si El extraño mundo de Jack es una de tus películas favoritas, seguro querrás seguir disfrutando estos productos aunque no sea Halloween, así que disfruta cualquier día del año con vasos y pantuflas.

Deja que Jack y sus amigos te acompañen este Halloween, decora con todos los productos que Walmart.com.mx tiene para ti, ¡y disfruta la entrega en horas!

Haz tu pedido en línea, en la app, por WhatsApp o en tu tienda Walmart más cercana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Celebra este Día de Muertos con Barbie y Ken!
Incluye el extraño mundo de Jack en tu Halloween, ¡con Walmart!
Estas fiestas patrias, ¡las tostadas no pueden faltar!