Coleccionables que no sabías podías encontrar en Walmart

Te compartimos algunos de juguetes de colección que probablemente no sabías que puedes encontrar a Walmart.com.mx.
Coleccionables que no sabías podías encontrar en Walmart

Si eres geek de corazón y te encantan las figuras de colección, esta información te interesa…

¿Te consideras un coleccionista? Si te gustan los cómics, adoras a los superhéroes, el anime y la ciencia ficción es tu pasión, ¡te tenemos una noticia! Sabemos que este hobbie puede resultar difícil porque hay que buscar de lugar en lugar hasta encontrar lo que quieres. Por eso, te compartimos algunos de juguetes de colección que probablemente no sabías que puedes encontrar a Walmart.com.mx.

Funkos

Estas peculiares figuritas no pueden faltar en tu colección. Los Funko Pop son figuras de vinilo que se caracterizan por su acabado de cabeza bobble (de burbuja), es decir, se trata de un muñeco con cabeza grande y cuerpo pequeño de un aspecto súper tierno.

La variedad de personajes de Funko Pop es ¡simplemente increíble! Podrás encontrar desde ídolos de la música, superhéroes, personajes de anime, películas ¡y muchos más!

Conoce el catálogo de Funko Pop disponible en Walmart.com.mx.

Marvel Legends

Si te encantan los superhéroes de Marvel, ¡las figuras de Marvel Legends son para tu colección! No sólo cuenta con los personajes de las películas, también podrás encontrar a los más emblemáticos seres del mundo de los cómics de Marvel.

Lo mejor de esta colección es que no sólo está constituida por figuras, también podrás encontrar accesorios únicos como el guante de poder de Thanos ¡o el casco de Ant-Man!

¡Conoce el catálogo aquí!

McFarlane Toys

Su primera producción de figuras de acción fue de Spawn en 1994, lo que hizo a esta marca, conocida en ese entonces como Todd’s Toys, ganadora de premios de la industria por su detallada escultura de vivo realismo. Al día de hoy, McFarlane ha lanzado cientos de figuras basadas en un universo que ha proveído algunas personalidades oscuras e imaginativas.

Si eres un coleccionista más exigente, que se fija en los detalles y calidad, McFarlane Toys es la opción que buscabas, pues en cada una de sus figuras encontrarás un nivel de detalle simplemente impresionante.

¡Busca las figuras exclusivas aquí!

¡Ya lo sabes! Encuentra variedad de figuras de acción y coleccionables exclusivos en Walmart.com.mx. Aprovecha los precios bajos en juguetes esta temporada y mantén al día tu colección con lo mejor.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.