productos-harry-potter

¡La magia de Harry Potter llegó a Walmart!

Mientras recibes tu carta para Hogwarts, ¡disfruta de estos productos que llevarán la magia a tu casa!

¿Sabías que Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó hace 20 años? En 2001 comenzó una aventura que nos mantuvo al filo de nuestros asientos, nos hizo emocionar, reír, llorar y creó el hábito de la lectura en personas de todas las edades. Por eso, cada 31 de julio se celebra el día de Harry Potter y en Walmart no nos quisimos quedar atrás, ¡conoce todos los productos que tenemos para ti!

Pero antes, ¿por qué celebrar el 31 de julio? ¡Porque este día el niño que vivió cumple años! Al igual que la escritora J.K. Rowling, quien creó todo el mundo mágico de Harry Potter. Así que si eres un potterhead de corazón en busca de productos para tu hogar, ¡estos son para ti!

Para tener sueños mágicos

Una habitación mágica debe tener una frazada de Harry Potter y una almohada a juego. Sólo queda elegir la casa a la que perteneces, si quieres soñar con el mapa del merodeador o con la snitch dorada mientras juegas un partido de quidditch. Los cestos para ropa y los cubos te serán muy útiles para mantener tu habitación organizada, como si tuvieras una varita mágica.

Llena de magia la cocina

Desde un termo, tazas y botellas, hasta platos y vasos, ¡en Walmart los podrás encontrar! Pero eso no es todo, ya que incluso podrás usar una tabla para picar o una tetera que dará el toque de magia que tu cocina necesita. Y si lo tuyo es la repostería, crea galletas increíbles con los moldes de Harry Potter o con los capacillos para cupcakes.

¡Quita la vibra muggle de tu casa!

Tu hogar también se vestirá para la ocasión y con los manteles, mini vasos y posa vasos de Harry Potter le darás un estilo único a cada comida en familia.

En cuanto al baño, una cortina para la regadera, una toalla y tapete a juego te harán sentir en tu casa mágica favorita. Pero eso no es todo, pues los dispensadores de jabón con el escudo de Hogwarts o de Hedwig, le darán todo el estilo al baño.

Da la bienvenida a todos los muggles a tu mágico hogar con la línea de colección que Walmart tiene para ti. ¡Descúbrela toda!

Recuerda que todos estos productos los puedes encontrar en Walmart.com.mx, por la app o en tu tienda Walmart más cercana. ¡Accio mercancía de Harry Potter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Celebra este Día de Muertos con Barbie y Ken!
Incluye el extraño mundo de Jack en tu Halloween, ¡con Walmart!
Estas fiestas patrias, ¡las tostadas no pueden faltar!