¡La magia de Harry Potter llegó a Walmart!

Cada 31 de julio se celebra el día de Harry Potter y en Walmart no nos quedamos atrás, ¡conoce todos los productos que tenemos para ti!
productos-harry-potter

Mientras recibes tu carta para Hogwarts, ¡disfruta de estos productos que llevarán la magia a tu casa!

¿Sabías que Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó hace 23 años? En 2001 comenzó una aventura que nos mantuvo al filo de nuestros asientos, nos hizo emocionar, reír, llorar y creó el hábito de la lectura en personas de todas las edades. Por eso, cada 31 de julio se celebra el Día de Harry Potter y en Walmart no nos quisimos quedar atrás, ¡conoce todos los productos que tenemos para ti!

Pero antes, ¿por qué celebrar el 31 de julio? ¡Porque este día el niño que vivió cumple años! Al igual que la escritora J.K. Rowling, quien creó todo el mundo mágico de Harry Potter. Así que si eres un potterhead de corazón en busca de productos para tu hogar, ¡estos son para ti!

Libros de Harry Potter

Todo fanático de Harry Potter lleva consigo mismo las aventuras de su personaje favorito a todas partes. En Walmart puedes encontrar varios de los ejemplares más populares que cimentaron a este, como uno de los más exitosos relatos de la ciencia ficción fantástica.

Revive tus historias favoritas con nuestros libros ¡en presentación de bolsillo!

Llena de magia la cocina

Desde un termo, tazas y botellas, hasta platos y vasos, ¡en Walmart los podrás encontrar! Pero eso no es todo, ya que incluso podrás usar una tabla para picar o una tetera que dará el toque de magia que tu cocina necesita.

Si lo tuyo es la repostería, crea galletas increíbles con los moldes de Harry Potter o con los capacillos para cupcakes.

¡Quita la vibra muggle de tu casa!

Tu hogar también se vestirá para la ocasión y con los manteles, mini vasos, posa vasos y demás accesorios de Harry Potter le darás un estilo único a cada comida en familia. Además, también puedes compartir funkos, juegos de mesa y muchos coleccionables más.

En cuanto a ti o a tus pequeños, la ropa y disfraces de Harry Potter ¡les harán sentir toda su magia!

¡Recuerda que todos estos productos de Harry Potter los puedes encontrar en Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.