Vivir Mejor

¡Llegan las cenas navideñas!

Checa el menú que le ofrecerás a tus seres queridos

¡Las cenas preparadas llegaron a Walmart! Si eres de los que prefiere pasar las fechas decembrinas haciendo otras actividades o llegan a tu casa más invitados de los que pensabas, entérate de los platillos que podrán complementar tu cena navideña.

Bacalao a la vizcaína

bacalao a la vizcaína ya preparado

¿Eres fan de los sabores decembrinos? El bacalao no puede faltar en tu cena navideña, en su combinación con las aceitunas y los chiles güeros, sin duda te deleitarás con un plato lleno de sabor. Si este guisado te encanta, ¡pídelo para tu festín de Nochebuena!

Romeritos

Sólo la gastronomía mexicana hizo posible la combinación del mole rojo, camarones, papas y por supuesto, romeritos. Un plato protagónico de las cenas navideñas que no puede faltar. Así que lleva a tu mesa este manjar, ¡listo para servir!

Puré de papa

Un complemento cremoso como el puré de papa siempre va bien acompañado de carnes rojas, pastas y otros alimentos. Lleva un poco para tu próxima reunión y disfruta su increíble sabor.

Lomo de cerdo mechado en salsa de ciruela

Un plato como el lomo de cerdo siempre te hará quedar bien como anfitrión. Una carne deliciosa y suave que va bien con el sabor ligeramente ácido de la ciruela. ¡Todo un manjar listo para servir!

Costillas de cerdo con salsa BBQ

Si deseas que tu cena navideña sea mucho más casual, unas costillas de cerdo a la BBQ serán ideales. Acompáñalas con una ensalada o bastones de apio, zanahoria y jícama, ¡tu plato fuerte hablará por ti!

Pierna de cerdo adobada

Un platillo práctico y delicioso para que sirvas acompañado de alguna pasta. La pierna de cerdo adobada concentra todo el sabor de la Navidad, ¡sin duda querrás repetir otra porción! Bastará con que lo calientes y listo, tu cena navideña estará servida.

Relleno para pavo

Si las prisas te ganaron, ¡no te preocupes! El relleno para pavo está listo en Walmart.com.mx. Intégralo a tu plato principal y hornéalo a la par, ¡quedará delicioso!

Lasaña con carne

Un platillo como la lasaña con carne está destinado para ocasiones especiales como la cena de Navidad. Al calentarla notarás el mix de quesos para fundir que contiene, además de su salsa elaborada con tomate y especias. ¡No te quedes sin probarla!

Espagueti a la boloñesa

Una pasta acompañada con picadillo de res, vegetales y con cubierta de quesos para fundir, ¡un espagueti a la boloñesa será un gran acompañante de tu plato fuerte!

Costillas de cerdo adobadas

Nada como un manjar de costillas de cerdo adobadas. Simplemente llega a casa, pon la mesa y en 5 minutos podrá comenzar tu reunión. Al estar envasadas al vacío, conservan toda su frescura y sabor, ¡pruébalas!

Espagueti a la crema con jamón

Un clásico de las cenas, el sabor inconfundible del espagueti a la crema acompaña perfectamente a los platos fuertes de sabores adobados o muy especiados. No te pierdas el gran festejo culinario que representa esta pasta.

Ensalada dulce

La ensalada de manzana está presente sí o sí en las mesas durante la Nochebuena. El sabor reunido de las manzanas, piña en almíbar, durazno y nuez garapiñada siempre deja un buen sabor de boca, ¡pídela en Walmart.com.mx!

¿Qué platillos conformarán tu cena navideña? Encuentra tus favoritos en Walmart.com.mx y disfruta esta gran festividad.

Salir de la versión móvil