Postres-para-celebrar-la-navidad

Postres para celebrar la Navidad

¡Lúcete en la cena navideña con estos deliciosos postres!

La temporada decembrina ya viene y muchas personas están planeando la cena navideña. La Navidad es para celebrar y compartir con los que queremos, por eso el postre es una parte importante del festín. Prepara estos y deleita a los tuyos, ¡porque más de uno va a querer repetir postre!

jericallas-navidad-interior

Jericallas

Es un postre tradicional de la temporada y que surgió hace algunos siglos en Guadalajara, gracias al ingenio de las monjas pues, aunque una jericalla tiene una apariencia muy similar al flan o al creme brulée, su sabor es distinto.

Galletas de jengibre

Son todo un clásico navideño, ¡lo mejor de todo es que puedes divertirte con los peques de la casa mientras las decoran! Aprende a preparar unas galletas de jengibre deliciosas.

Galletas-de-jengibre-interior
Tronco-navideno-interior

Tronco navideño

El tronco navideño puede ser del sabor que quieras, lo puedes decorar con todos tus ingredientes favoritos y puedes estar seguro que será la cereza del pastel para un delicioso banquete en esta temporada navideña.

En Walmart.com.mx encontrarás los ingredientes que necesitas para preparar estos deliciosos postres navideños. ¡Haz tu pedido en línea, en la app, por WhatsApp o acude a tu tienda Walmart más cercana y usa el servicio Pickup!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Menú completo para Día de Acción de Gracias
¡Vive la Cyber Week en Walmart!
¡Estrena un ugly sweater!