Mousse de chocolate amargo

El chocolate amargo será una delicia en esta receta. Sigue nuestros consejos y logra que tu mousse de chocolate sea excepcional.
4.5
horas
Media
3
Postres y bebidas

¡Deleita con este delicioso postre a toda tu familia!

El chocolate es uno de los ingredientes favoritos para postres y pasteles. Nacido del cacao, y originario de México, este producto ha impactado alrededor del mundo gracias a su sabor, textura y versatilidad.

Si eres fanático de su sabor, te encantará saber que puedes preparar este delicioso mousse de chocolate amargo en casa, y en muy poco tiempo. Además, la mezcla de sabores en esta receta te dejará fascinado, ¡mira cómo hacerla!

Ingredientes:

Preparación:

  1. Mezcla el chocolate y la mantequilla en un recipiente y derrítelos a baño María durante cinco minutos. Reserva.
  2. Separa las claras de las yemas de los huevos. Bate las yemas junto con 10 de las cucharadas de azúcar durante cinco minutos o hasta formar una mezcla esponjosa.
  3. Bate durante tres minutos las claras de huevo y las cinco cucharadas de azúcar en otro tazón.
  4. Integra la mezcla de yemas de huevo junto con la de chocolate y mantequilla. Utiliza una espátula y haz movimientos envolventes hasta obtener una mezcla homogénea.
  5. Después, agrega la mezcla de claras de huevo e intégralas con movimientos circulares para no perder volumen.
  6. Divide el mousse en moldes o recipientes y refrigera durante cuatro horas.
  7. Sirve y coloca la crema batida sobre cada recipiente.

Tip: espolvorea amaranto o pistaches sobre la crema batida y decora con hojas de hierbabuena para disfrutar su delicioso sabor.

Encuentra en Walmart tus ingredientes favoritos para preparar este mousse de chocolate amargo.

Te puede interesar

Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
disfruta tu tarde en el jardin
Una tarde en el jardín puede ser el plan perfecto con los consejos adecuados, así que planea estas actividades y diviértete.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.