Lo más exquisito del Hot Sale está en Walmart Express

Es momento de aprovechar el Hot Sale para llenar tu carrito con tus artículos favoritos de Walmart Express. ¡Descubre más!
Exquisito Walmart Express tabla que quesos y carnes

¡El momento de estrenar ha llegado!

Uno de los eventos más importantes del año ha llegado también a Walmart Express, ¡el Hot Sale 2024! Así que si estabas esperando el momento indicado para comprar tus productos favoritos, no puedes perderte todo lo que te espera del 15 al 23 de mayo. ¡Aquí que te dejamos algunas ideas!

Si te vas a animar a comprar algún vino tinto, blanco o rosado, logra que sus sabores resalten acompañándolo con una tabla de quesos en la que puedas incluir alimentos dulces como las mermeladas, frutas como uvas, duraznos y frutos rojos.

Además, para darle un contraste a tu paladar, incluye una gran variedad de quesos como el brie, crema y manchego.

Si buscas un toque un poco más salado, este será posible lograrlo con la charcutería o carnes frías, como el jamón serrano, jamón de pavo, salami y pepperoni. ¿Se te antoja?

¡No olvides los cortes de carne!

cortes de carne en Walmart Express

¡Lácteos que no pueden faltar!

Tampoco puedes dejar de pensar en tu día a día y las compras del súper que no puedes dejar de tener en casa, como los lácteos o, si lo prefieres, bebidas vegetales. Aprovecha que en esta temporada hay multiahorros que encantarán a tus bolsillos.

Lácteos y quesos

¡Ameniza tus reuniones!

Cualquier momento es perfecto para preparar la carnita asada, por eso debes tener una gran variedad de carne, pollo y pescado en tu refrigerador, así cada que se te antoje o salga alguna reunión no planeada, tú siempre estarás preparado para recibir a tus invitados como se lo merecen.

¡Ameniza tus reuniones!

¿Tienes un bar en casa y buscas surtir tu cava? Sin importar el motivo, los vinos y licores siempre serán un gran acierto al momento de amenizar tus reuniones, ya sea para que tus invitados degusten unos ricos cocteles e incluso, para preparar algunas recetas para ti. ¡Así que no dudes en incluir tus destilados favoritos como tequila, ginebra, whisky, ron y brandy!

¡Encuentra de todo en Walmart.com.mx del 15 al 23 de mayo en el Hot Sale 2024!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.