sé-tú-mismo-walmart

Lo que necesitas para ser tú mismo, ¡siempre!

Tu estilo de vida es increíble, ¡dale un plus con estos productos!

No importa cuáles son tus gustos o preferencias. Si quieres sacar a relucir tu orgullo por el movimiento LGBT+, ¡hazlo con estos productos! Algunos son un básico en casa, otros te cuidan…pero eso sí, ¡todos traen muy bien puesta la bandera arcoíris!

Para el primer café del día

Para disfrutar de un delicioso desayuno con tu familia o con tu pareja, las tazas no pueden faltar, o para tomar un delicioso jugo, aquí está tu nuevo vaso favorito:

Para mantenerte hidratado

Si te gusta salir a ejercitarte por la mañana o quieres estar bien hidratado todo el día, ¡tu botella no puede faltar! Y esta te puede acompañar en la misión:

Arma una comida extra divertida

Si tienes visitas, ¡saca tu vajilla más divertida! Ten por seguro que a todos les encantará y tú, ¡serás el más original de todos!

  • Para el vino
  • Para la botana

¡Llegó la hora de dormir con estilo!

Para dormir no hay nada mejor que una almohada larga que te permita descansar la cabeza ¡o simplemente para abrazarla y estar mucho más cómodo!

¡Para cuidarte todo el tiempo!

Y ahora que ya tienes todos los accesorios que te harán sacar a relucir la bandera arcoíris, no puedes dejar de lado estos productos que te protegerán en cualquier circunstancia en la que te encuentres:

Recuerda que ser como eres es increíble, así que nunca trates de esconder toda la actitud que te caracteriza, ¡porque es lo que te hace único!

Encuentra todos estos productos con presentación LGBT+ en Walmart.com.mx, ¡haz tu pedido en línea, por la app o por WhatsApp y recíbelos el mismo día! O acude a tu tienda Walmart más cercana, el lugar donde puedes ser tú mismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Presentan Walmart Pass, el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector autoservicio en México
Lo que necesitas para ser tú mismo, ¡siempre!
Este es el lugar donde puedes ser 100% tú