Obtén el mejor look para tus fiestas de fin de año

Tiempo de lectura: 3 minutos

Con estos tips de belleza para las fiestas decembrinas, ¡brillarás entre todos los invitados!

Lo mejor de la época navideña es que podemos ver a personas que no frecuentamos tanto y, para eso, hay que lucir espectaculares. No basta elegir un atuendo adecuado a la ocasión, con estos tips de belleza para las fiestas decembrinas ¡te verás increíble!

La piel más radiante en Navidad

Dentro del cuidado personal, existen rituales flash que, como su nombre lo indica, son rutinas de bellezas rápidas y fáciles, pero efectivas.

Rostro

Para tener una cara iluminada, límpiala como mínimo dos veces al día, a fin de evitar que queden restos de suciedad que provoquen obstrucción de poros y brotes de granos.

Después de la limpieza, aplica un tónico y, si quieres lucir bronceada para resaltar tu maquillaje, utiliza un gel facial que, además de contener partículas doradas, también te hidrata. Otra estupenda opción para iluminar el rostro, es realizarte una exfoliación rápida horas antes de tu celebración. Elige una crema exfoliante suave y masajea tu cara de forma uniforme sin aplicar mucha fuerza para que tu piel no se irrite.

Exfoliación para iluminar el rostro
Prepara tu rostro para que luzca radiante en estas fiestas.

¿Quieres reafirmar tu piel? Usa dos tipos de mascarillas faciales: una nutritiva y otra de efecto flash, esta última es la más indicada para cuidar tu piel en Navidad, pues no te llevará mucho tiempo aplicarla y retirarla.

Es fundamental lucir un rostro despejado y libre de cansancio en las fotos, por lo que debes intentar dormir lo máximo posible.

Si necesitas disimular ojeras, coloca dos bolsitas de manzanilla o dos cucharas frías sobre ellas. Trata de arreglar especialmente tus ojos con corrector, máscara de pestañas y una sombra con glitter.

En el caso de los hombres, la rutina flash consta de tres sencillos pasos: una exfoliación, un recorte de barba y aplicar loción para después de afeitar.

Lleva la festividad en el cabello

A fin de moldear tu cabellera como más te guste y poder hacerte algún peinado de Navidad, lo principal es tener un cabello sano, manejable y brillante. Utilizar una mascarilla hidratante y déjala actuar el máximo tiempo posible para lograr una cabellera envidiable. Complementa este rápido tratamiento al momento de secar con un poco de crema para peinar o cera.

Mascarilla hidratante para el cabello
Protege tu cabello con una mascarilla.

Ya que tu cabello esté limpio, es hora de decidir el peinado. Si tu cabellera es larga, opta por un lacio perfecto, te afinará de inmediato las facciones.

Mientras que unas ondas suaves te darán un look sexy y divertido. Si tienes el cabello lacio, sería una buena oportunidad para apostarle a un peinado que no uses con frecuencia.

Otras rutinas

Si tu atuendo navideño implica usar vestido o falda sin medias, no olvides la depilación. Lo ideal es que humectes tu piel antes de someterla a rasuradoras o rastrillos. Después de realizar el proceso, vuelve a usar una crema hidratante. En estas fiestas decembrinas se vale que uses cremas con brillo que resaltarán tus piernas.

De igual forma, dale atención a tus pies. Los zapatos abiertos con tacón son una excelente opción para las fiestas de noche, así que saca del armario tu kit de pedicure y muestra unos pies perfectos.

Complementa estos con una hidratación total del cuerpo. En el mercado puedes encontrar sets de perfume y crema con notas parecidas o iguales. Esperamos que estos tips de belleza para las fiestas te ayuden a lucir y sentirte espectacular. Recuerda descansar bien días previos para disfrutar de horas y horas de la compañía de tus seres queridos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp