Maquillaje-para-navidad-y-tendencia-de-uñas-en-2021

Maquillaje para Navidad y tendencia de uñas en 2021

Las tendencias de maquillaje para fiestas decembrinas en 2021 están aquí

Durante las fiestas decembrinas queremos lucir radiantes, ¡lógralo con este maquillaje para Navidad! Es una ocasión perfecta para experimentar nuevos estilos y salirte de la rutina. Prueba varias técnicas hasta encontrar tu favorita y sobre todo, ten a la mano tus básicos del maquillaje: primer, base, máscara para pestañas y algunos toques de color en ojos y labios.

¡Checa estas ideas y encuentra tus favoritas!

Maquillaje de ojos

Resaltar nuestra mirada ha cobrado relevancia durante los últimos meses. Para que todo tu look navideño luzca increíble, puedes elegir alguna de estas ideas:

smokey eyes 2021

Es un estilo que nunca pasa de moda y que va perfecto para una celebración nocturna. Prepara tu párpado con una prebase y posteriormente colorea ligeramente con una sombra café. Después agrega un poco de sombra oscura (negra, azul, gris, dependiendo del resto de tu maquillaje) en la parte fija de tu párpado pero sin llegar a la ceja.

Con una brocha arrastra el color hacia la parte externa de tu ojo. Por último, pasa la brocha con el excedente de polvo por la parte inferior del ojo, sin llegar al lagrimal, ahí colocarás un poco de sombra clara. Termina tu maquillaje con el delineado de tu elección y el rizado de pestañas.

Delineados gráficos

delineados gráficos 2021

Una explosión de color inunda las fotos de redes sociales y revistas. Los delineadores de colores llegaron para quedarse y si tú eres de las personas a las que les encanta explorar nuevos estilos, crea tu propio estilo de delineado.

Con delineadores líquidos de color crea líneas en la esquina exterior de tus ojos, sobre el párpado móvil e incluso, de manera interna, es decir, muy cerca del lagrimal. También podrás probar con figuras como puntos, estrellas y mucho más, ¿te animas a probarlos?

Maquillaje con diamantina

Si quieres llevar tu maquillaje al siguiente nivel, prueba con un toque de diamantina. Algunas sombras para ojos profesionales cuentan con esa textura, pero si no tienes alguna a la mano, puedes colocar primer en tu párpado y añadir a toquecitos la brillantina. Si es muy grande, pégala una por una y ten precaución para evitar ponerlas muy cerca de los ojos. Incluso, puedes pegarlas al exterior, en la zona cerca de los pómulos y las sienes.

Tendencias de uñas para otoño – invierno

tendencia de uñas 2021

Sin importar si tus uñas son cortas o largas, pintarlas de un solo color como rojo, negro e incluso verde podrá ir bien con los colores propios de las fiestas decembrinas. Si buscas algo más formal, elige un diseño que puedas hacer tú misma en casa, como pintar algunas líneas de otro color metalizado.

Otra opción es pintarlas de un color oscuro, poner encima un esmalte opaco y para crear líneas, utiliza un esmalte transparente común.

Ahora que ya conoces estas tendencias de uñas y maquillaje para Navidad, ¡atrévete a usarlos! Encuentra tus paletas de sombras, labiales, delineadores y más en la app o pídelos por WhatsApp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Menú completo para Día de Acción de Gracias
¡Vive la Cyber Week en Walmart!
¡Estrena un ugly sweater!