Menú para el Día del Padre: prepárale una comida inolvidable

Tiempo de lectura: 2 minutos

Estas recetas para papá lo dejarán encantado a él ¡y a toda la familia!

Cada tercer domingo de junio es un día especial porque celebramos a una de las personas que más influye en nuestras vidas. Este año, es posible que el Día del Padre se festeje de una forma un poco más íntima, pero el simple hecho de estar en casa con papá es ya una fortuna que hay disfrutar.

Aun estando en tu hogar puedes hacer que su día sea inolvidable. Te presentamos un completo menú para el Día del Padre con el que te puedes lucir, ¡verás que le encantará!

Crema de papa para papá

Para empezar con una deliciosa comida, no puede faltar esta crema de papa preparada con un poco de leche evaporada y queso cheddar, entre otros ingredientes. De ahí que tenga la consistencia perfecta para que papá la saboree. ¡Toma nota de la receta!

Filete rib eye a la mantequilla

A muchos papás les encanta degustar una buena carne en ocasiones especiales, y qué mejor que su día para agasajarlo con este corte de res. ¡No necesitas una gran parrilla o asador! Ve cómo es su preparación en este video.

Para acompañar

Una opción para acompañar su corte de rib eye es con una refrescante cerveza, pero prepárasela de una forma diferente. En este video conoce cómo hacer una michelada tradicional o cubana. Y si a papá le gusta experimentar con sus bebidas ¡hasta le puedes preparar una gomichela!

¿Quieres preparar más recetas para festejar a papá? Visita el canal de YouTube oficial de Cocina Fresca y encuentra muchísimas alternativas

Y de postre: tarta de chocolate y frutos rojos

La comida del Día del Padre es una de esas ocasiones en las que nos podemos dar un gusto excepcional, meternos a la cocina y volvernos los mejores reposteros con la intención de consentir a nuestros seres queridos. ¡Ten por seguro que a todos en casa les encantará esta tarta!

Los ingredientes perfectos para este menú del Día del Padre los encuentras ¡a un clic de distancia! Entra a Walmart.com.mx, haz tu súper en línea y recíbelos en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp