Desde accesorios, hasta actividades que lo harán sonreír en su día
El Día del Padre es un día especial para demostrarle todo tu cariño a papá, desde una comida deliciosa, regalos y mucha diversión. A diferencia de otras celebraciones especiales que tienen un día fijo en el calendario, esta se festeja el tercer domingo de junio, lo cual la hace ideal para una reunión en casa con toda la familia. Si tienes un papá deportista, ¡entonces hay muchas opciones para hacerle saber cuánto lo quieres! Aquí te damos algunas ideas para el día del papá.
Papá futbolero
Papás que disfrutan del fútbol ¡hay muchos! Por ello, una gran opción es armar una cascarita donde participen todos los papás de la familia. Alista las porterías, el balón y las bebidas para que se mantengan bien hidratados en todo momento. Además, si es muy fan de este deporte y juega de manera activa en algún club, ¡ten por seguro que apreciará mucho unos tacos nuevos! También puedes incluir en su regalo la playera de su equipo favorito.
Papá fitness
Un papá que cuida su salud y cuerpo a través de ejercicios es un papá muy disciplinado. Quizás tiene una suscripción de gimnasio, donde podrías acompañarlo a hacer sus rutinas diarias, pero también, una gran opción es que comiencen juntos un gimnasio en casa o si ya lo tiene, que le obsequies accesorios y aparatos de gimnasio para que esté aún mejor acondicionado. Lo mejor de todo es que pasarán tiempo juntos, se divertirán ¡y podrán tonificar sus cuerpos para lucir increíbles!
Papá basquetbolista
Practicar un deporte, el que sea, siempre será benéfico para la salud, por lo que si tu papá tiene este buen hábito, ¡acompáñalo en este estilo de vida! El basquetbol es un deporte divertido, donde además de quemar muchas calorías, no necesitas de un gran equipo, más que las canastas y una pelota de baloncesto. ¡Dribla y anota con él!
Otros deportes para disfrutar
Hay otras rutinas que, dependiendo el estilo de vida de papá, así como si tiene recomendaciones médicas o no, podrá disfrutar, tales como un partido de beisbol, americano o voleibol, hasta rutinas de yoga, pilates o incluso clases de baile con las que estará haciendo cardio. Sea cual sea la favorita para tu papá deportista, que no pase desapercibida este Día del Padre. ¡Consiéntelo con todo lo que le gusta!