Sorprende a todos con esta decoración
Si eres amante del Halloween, o de los dulces, seguro querrás tener una mesa que luzca increíble en esta celebración. Estas surgen del concepto norteamericano candy bar, que incluye una mesa decorada con alguna temática y repleta de golosinas de todo tipo. Ahora aprende cómo preparar fácilmente tu mesa de dulces para Halloween con estos tips que te damos.
Decora la mesa
Coloca la mesa en un área de fácil acceso y en donde no pueda ocasionar accidentes. Recuerda que todo debe contener un ambiente temático, así que añade manteles, veladoras o adornos decorativos que llamen la atención. Si quieres evitar las veladoras para evitar accidentes, puedes reemplazarlas por velas de pila.
Agrega detalles
Para hacerla más llamativa agrega un fondo con letras grandes, globos o letreros decorativos, velas y papel picado. Incluso puedes agregar telarañas y bichos falsos para ambientar mejor. Además, será el espacio ideal para colocar algún elemento decorativo que les permita tomarse fotografías: puede ser un marco gigante decorado, una cortina metálica, globos metálicos, etcétera.
Coloca dulces para todos
Elige dulces variados para que todos puedan disfrutar. Puedes agregar chocolates, dulces picositos, dulces de tamarindo, malvaviscos, caramelos, etcétera. Puedes agregar cupcakes o paletas de hielo para amenizar la celebración.
El pan de muerto
El tradicional pan de muerto es la estrella de todo noviembre. A pesar de que no es propio de Halloween, sino de Día de Muertos, ¡claro que es válido colocarlo en tu mesa de dulces muy a la mexicana!
Los recipientes temáticos
Además de los recipientes para poner los dulces, deberás buscar charolas decorativas para colocar brochetas, panes o botanas más grandes. Aprovecha y coloca vasos y platos que tengan decoraciones sobre Halloween, ¡será una gran opción para disfrutar!