mesa-de-dulces-para-halloween (1)

Prepara tu mesa de dulces para Halloween

Sorprende a todos con esta decoración

Si eres amante del Halloween, o de los dulces, seguro querrás tener una mesa que luzca increíble en esta celebración. Estas surgen del concepto norteamericano candy bar, que incluye una mesa decorada con alguna temática y repleta de golosinas de todo tipo. Mira cómo preparar fácilmente tu mesa de dulces para Halloween.

Decora la mesa

Coloca la mesa en un área de fácil acceso y en donde no pueda ocasionar accidentes. Recuerda que todo debe contener un ambiente temático, así que añade manteles, veladoras o adornos decorativos que llamen la atención.

Agrega detalles

Para hacerla más llamativa agrega un fondo con letras grandes, globos o letreros decorativos, velas y papel picado. Incluso puedes agregar telarañas y bichos falsos para ambientar mejor. Encuentra todos estos artículos de la marca Great Value.

Coloca dulces para todos

Elige dulces variados para que todos puedan disfrutar. Puedes agregar chocolates, dulces picositos, dulces de tamarindo, malvaviscos, etcétera. Puedes agregar panecillos, o paletas de hielo para amenizar la celebración.

El pan de muerto

El tradicional pan de muerto es la estrella de todo noviembre. A pesar de que es menos popular en Halloween, por supuesto que es válido colocarlo en tu mesa de dulces muy a la mexicana. 

Los recipientes temáticos

Además de los recipientes para poner los dulces, deberás buscar charolas decorativas para colocar brochetas, panecillos o botanas más grandes. Aprovecha y coloca vasos y platos que tengan decoraciones sobre Halloween es otra gran opción. ¡A disfrutar!

 Recuerda que con Great Value puedes decorar tu mesa de dulces. Busca en Walmart.com.mx o visita tu tienda más cercana y encuentra todo para disfrutar Halloween.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Máscaras de terror para Halloween
Postres para celebrar la Navidad
Maquillaje de Catrina, tutorial fácil para Día de Muertos