Pusheen llegó a Walmart

No esperes más y llena tu carrito con todo lo que Walmart.com.mx tiene para ti de Pusheen. ¡Te encantará!
Pusheen llegó a Walmart

¡El gatito más tierno de las redes!

Desde que los stickers llegaron a las redes sociales, lograron posicionarse en el gusto de millones de usuarios, así fue el caso de Pusheen, un gatito que fue creado por Claire Belton en el año 2010 para un cómic en su web Everyday Cute. Tanta fue su popularidad que poco después se empezó a utilizar como sticker en Facebook, ¡y ahora también llegó a Walmart!

¿Sabías que?

El nombre Pusheen proviene de la palabra puisín, que en irlandés significa gatito. Su creadora Claire Belton se inspiró en una gata que adoptó en un refugio durante su juventud, sin imaginar que le daría la vuelta al mundo digital.

¡Colección de Pusheen en Walmart!

coleccion de pusheen en walmart

Si estás buscando darle a tu mundo un toque kawaii, con la colección de Pusheen podrás hacerlo. Este tierno personaje lo podrás encontrar en peluches de diferentes tamaños y formas, así como mochilas, loncheras, funkos y más.

Pero eso no es todo, ya que también hay artículos de papelería que van desde libretas, plumas, cintas decorativas, post-it, clips y sellos. Y si lo tuyo es el mundo fit, podrás ejercitarte con un tapete de yoga, polainas y ligas de resistencia.

Claro que para el hogar tienes diferentes opciones, desde imanes para decorar la Línea Blanca del hogar como lo es el refrigerador y tapetes para baño. Las opciones son infinitas para que dejes volar tu imaginación. ¡Pide todo en Walmart y recibe hasta la comodidad de tu hogar!

¡Encuentra a Pusheen en Walmart.com.mx y llena tu día de ternura!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.