Brochetas de hot cakes

Brochetas de hot cakes: sorpréndelos en su día con un desayuno rápido y fácil

¡Haz una receta tradicional de mini hot cakes y vuélvelos un desayuno inolvidable! Prepara brochetas acompañadas de fruta y disfruten lo divertido de este platillo

Los niños nos invaden de su alegría y su capacidad de aprender cada día algo nuevo. Es momento de que los consientas y pases una mañana increíble con ellos acompañando el desayuno con una nueva versión de los hot cakes, ¡ahora en forma de brochetas!

¿Cómo preparar mini hot cakes esponjosos?

El secreto para que tus hot cakes luzcan más esponjosos es añadir polvo para hornear y mezclar en la batidora. La velocidad garantizará que todos los ingredientes se mezclen a la perfección.

El momento ideal para voltear los hot cakes es cuando la superficie se ha llenado de burbujas. Si lo haces antes, la mezcla se derramará.

Ingredientes

10 brochetas

 

  • 1 taza de harina para hot cakes
  • ½ taza de leche
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de mantequilla (reserva 2 para engrasar la sartén)
  • 4 fresas
  • 2 plátanos
Encuentra los ingredientes en

Preparación

  1. Coloca en un bowl la taza de harina para hot cakes, la leche, la mantequilla y el huevo. Mezcla con la batidora hasta obtener una mezcla tradicional.
  2. Con un cuchillo parte la fruta en pequeñas porciones.
  3. Comienza a formar los hot cakes en una sartén caliente previamente engrasada con mantequilla. Con un cortador de galleta dales formas divertidas.
  4. En palitos de brocheta intercala un hot cake con 2 o 3 trozos de fruta. Continúa hasta tener el tamaño perfecto para tus pequeños.
  5. Coloca todas las brochetas en un plato y agrega tu complemento favorito: miel, mermelada, crema de avellanas o crema batida.

Puedes intercalar el plátano y la fresa con otras frutas de tu preferencia. Puedes usar también zarzamora, manzana o pera.

Haz esta celebración única con unos hot cakes y fruta. Encuentra en Walmart en línea los ingredientes, ¡y pídelos a domicilio!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Deliciosa receta de cupcakes caseros para mamá
¡Pastel 3 leches con fresa, perfecto para sorprender a mamá!
¡Descubre qué flor va con la personalidad de tu mamá!