Receta de cupcakes para enamorados

Prueba esta receta de cupcakes rellenos de caramelo para conquistar el paladar de esa persona especial en San Valentín.
receta-de-cupcakes-para-enamorados

Sorprende a esa persona especial con estos deliciosos cupcakes rellenos

San Valentín se acerca, y lo mejor es poder regalar amor a quienes más quieres. Por eso, prepara estos deliciosos cupcakes rellenos de caramelo para conquistar el paladar de esa persona especial. Lo mejor: puedes prepararlos con pocos ingredientes y con un sabor delicioso a manzana con canela. ¡Cupcakes para enamorados en este San Valentín!

Decora con amor

Utiliza perlas comestibles para decorar tu cupcake, además puedes añadir colorante vegetal rosa a la crema batida casera que hicimos para decorar y darle un toque más tierno.

Los “pasteles en taza”, llamados así por tener una porción individual, surgieron en el siglo XIX y se han popularizado con el paso del tiempo. Además, el 15 de diciembre se conmemora el Día Nacional del Cupcake.

Ingredientes

12 porciones

Para la masa

Para el relleno y la cobertura

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

Para la masa

  1. Pela la manzana y retira el centro. Pícalas en cuadros muy pequeños.
  2. Bate el azúcar y la mantequilla durante cinco minutos. Después agrega los huevos uno a uno y continúa mezclando otros 3 a 5 minutos hasta lograr una consistencia como de masa.
  3. Detén la batidora y agrega la esencia de vainilla, la harina tamizada, la canela y el polvo para hornear. Vuelve a batir durante 7 minutos.
  4. Precalienta el horno a 165°C. Vierte la leche en forma de hilo y bate durante unos dos minutos.
  5. Agrega las manzanas en cuadritos e intégralas bien a la mezcla.
  6. Coloca los capacillos sobre una charola y llénalos con la mezcla. Llévalos al horno durante 25 minutos.

Para la cubierta

  1. Bate la mantequilla para la cubierta durante 7 minutos. Tamiza el azúcar y la canela y bate durante 3 minutos a velocidad baja.
  2. Añade el queso crema y bate a velocidad alta durante otros 5 minutos. Vierte la mezcla en una manga pastelera para decorar.
  3. Retira el centro de los cupcakes y rellena con un poco de caramelo.
  4. Deja reposar para que se enfríen y cubre el orificio con crema batida.
  5. Decora y sirve.

Otra opción deliciosa, saludable y súper accesible para rellenar tus cupcakes es la Mermelada Extra Special, ¡elige el sabor que más te guste!

En Walmart.com.mx tenemos todos los ingredientes para que prepares estos deliciosos cupcakes para enamorados, ¡aprovecha y pide desde la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.