Despierta a mamá con una deliciosa mimosa preparada con Chandon Délice
Aunque este coctel es ideal para cualquier ocasión, su preparación y deleite tradicionalmente se ha enfocado en los almuerzos y como un trago muy ad hoc para el Día de las Madres. La mimosa clásica suele prepararse con champagne, pero hoy te ofrecemos una alternativa que te encantará a ti y a mamá: ¡mimosa con vino espumoso Chandon Délice!
¿Cómo preparar una mimosa en sólo unos minutos?
Este coctel con vino espumoso es muy refrescante para el medio día y te tomará únicamente tres minutos prepararlo en casa. Sólo pon a enfriar previamente tu Chandon Délice para que quede ¡per-fec-to!
Puedes compartirlo en un almuerzo o comida de primavera en el jardín o como el perfecto maridaje para los bocadillos en una tarde de charla con las amigas.
- ¿Sabías que...?
El nombre de este clásico coctel proviene de la flor mimosa, que es también de color amarillo. Al representar la belleza de una flor, es ideal para compartir con mamá.
Ingredientes
2 porciones
- El jugo de 3 naranjas
- Vino espumoso Chandon Délice frío
- Rodajas de naranja para decorar
- 2 cucharaditas de azúcar
Preparación
- En un plato pequeño esparce las cucharadas de azúcar. Moja los bordes de un par de copas de boca ancha con un poco de jugo de naranja y escarcha el endulzante.
- Vierte la mitad de la copa con jugo de naranja y la otra mitad con el vino espumoso Chandon Délice.
- Decora con las rodajas de naranja.
- Tip
Busca que preferentemente el jugo de naranja de tu mimosa sea natural y recién exprimido. De no ser posible, puedes optar también por el jugo procesado.
Disfruta esta mimosa con vino espumoso con mamá, tu familia o tus amigas. En Walmart.com.mx encontrarás todo para pasar un Día de las Madres fantástico.
EVITA EL EXCESO.