¿Sabías que el 28 de agosto celebramos a los abuelitos? Sorprende a los tuyos con estos increíbles regalos
Nadie nos consiente más que nuestros abuelitos, por eso, aprovecha que el próximo 28 de agosto se celebra el Día de los Abuelos y consiéntelos con estos increíbles detalles. ¡Les encantarán!
Si viven contigo, ¡hazles una comidita!
Puedes aprovechar este día para consentirlos con una deliciosa comida casera hecha con tus propias manos. Si el clima se presta, un rico caldito será perfecto, pues además de delicioso, los ayudarás a fortalecer sus defensas y mantenerse saludables.
Busca algunas ideas de recetas aquí.
Una serenata, ¡por videollamada!
Si no vives con tus abuelos, puedes aliarte con algún familiar que esté con ellos para sorprenderlos con una serenata ¡en línea! Quizá no sea el mejor momento para cantarles en persona, pero puedes aprovechar la tecnología para hacerlo desde donde te encuentres.
¿No tienen cómo hacer la llamada? Aprovecha los precios bajos de Walmart en línea para comprar una tablet y enviárselas hasta donde se encuentren con el servicio a domicilio, ¡es muy fácil!
Un brindis con sus licores favoritos
Si tus abuelos suelen degustar un buen licor de vez en cuando, sorpréndelos con una botella de su bebida favorita y brinden por la fortuna de poder celebrar su día un año más, aunque sea a la distancia.
Puedes surtir su cava con la variedad de vinos y licores disponibles en Walmart.com.mx.
Un detalle con flores
Dale a tu abuelita una hermosa sorpresa enviándole un ramo de sus flores preferidas. Cómpralas con anticipación y programa su entrega para que lleguen a tiempo, ¡le van a fascinar!
Y si quieres lucirte, puedes completar su regalo con una fragancia, una crema facial para mantener impecable su cutis o los cosméticos que la harán lucir bellísima.
Dale al auto del abuelo un toque especial
Si tu abuelito es de aquellos que se apasionan por el mantenimiento de su automóvil, sorpréndelo en su día con algún elemento para su coche. Puedes optar por accesorios o herramientas o, incluso, por algo que le recuerde a su época de oro: un autoestéreo para rockear como en sus tiempos, ¡le gustará muchísimo!
No importa si optas por algo material o no, lo importante es demostrarles a tus abuelos lo mucho que los quieres, que los valoras y que siempre están en tu corazón. Si no vives con ellos, una llamada puede hacerles sonreír como no tienes idea. Celebra el Día de los Abuelos, ya sea que estés físicamente con ellos o a la distancia.