Regalos para mujeres en San Valentín

Elige el regalo de 14 de febrero ideal para esa persona tan amada ¡y celebra como nunca este San Valentín!
regalos para mujeres en san valentín

Ideas para que este 14 de febrero, ¡que no te querrás perder!

Como cada año, los regalos para el 14 de febrero ocupan nuestra mente y no es para menos. Planear una sorpresa para la persona a la que amas es toda una celebración, así que si quieres obsequiar algo una amiga, a tu novia o esposa, encuentra en estas recomendaciones, ¡la ideal para ella!

 

Regalos clásicos para el 14 de febrero

regalos para 14 de febrero

Por años ha habido regalos que ocupan un lugar especial en el corazón de todos: las flores y los chocolates. Nunca quedarás mal con un estupendo ramo de rosas, arreglo floral personalizado y una selección de sus chocolates preferidos.

 

Osos de peluche para San Valentín

Un peluche es una manera muy dulce y tierna de demostrar afecto. ¡Déjate llevar por la emoción! Hay varios tipos, pero sin duda los osos de peluche son las estrellas, en especial aquellos que tienen un gran tamaño. También hay quienes prefieren un peluche de su personaje favorito.

Regala un perfume en el Día del amor

Si conoces los gustos de tu pareja, podrás obsequiarle algo que la acompañe todos los días: ¡su perfume favorito! Indaga un poco respecto a sus preferencias, esencias favoritas y luego revisa qué tipo de perfume contiene la combinación ideal para ella.

Maquillaje para celebrar 

El mundo del maquillaje es tan amplio que tendrás muchas opciones para obsequiar: paletas de sombras, kits de labiales o esmaltes de uñas e incluso, podrás armar una caja sorpresa con varios de estos productos, ¡sin duda la sorprenderás!

Cuidado facial

Si quieres sorprenderla, los productos de skincare le encantarán, algunos gadgets de belleza y sobre todo, saber que te gusta consentirla y mimarla con sus artículos de cuidado facial preferidos.

¡Sorpréndela con un regalo de San Valentín! Encuentra en Walmart.com.mx el regalo ideal para esta importante fecha.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.