Todo lo que necesitas para disfrutar tu graduación

Disfruta tu graduación al máximo, aquí te decimos qué hacer para volver esto ¡un momento inolvidable! Toma nota.
Todo lo que necesitas para disfrutar tu graduacion

¡Que la fiesta sea un símbolo de la emoción por el futuro!

El momento más esperado por toda la familia es una realidad: ¡te has graduado! Todos esos incontables esfuerzos en conjunto han rendido sus frutos, así que sonríe y siéntete una persona muy afortunada, enorgullécete y prepara todo para pasar una graduación inolvidable, aquí te contamos todo lo que necesitarás.

¿Qué hacer en la graduación?

Lo más importante es divertirse. Partiendo de esta prioridad, reflexiona acerca de lo qué más te gusta: bailar, cantar, pasar el tiempo platicando con tus amigos, compartir regalos, jugar, etcétera. Acompaña todo con tus bebidas favoritas, ricos alimentos, botana e incluso, ¡podrías sorprender a todos con recetas de tu propia creación!

fiesta de graduacion

¡El ambiente es clave!

Como en toda celebración, la comida y bebida no es suficiente, ¡hay que poner ambiente! Con el equipo de sonido adecuado todos podrán disfrutar de los hits del momento y sacarle brillo a la pista, así como entonar las canciones que han marcado todos estos años de arduo esfuerzo. ¡Busca bocinas, micrófonos, incluso hay quienes contratan un DJ!

dj para graduaciones

Atesora el recuerdo

Tu fiesta de graduación es una vez en la vida, así que atesora cada recuerdo. Sólo tú conoces las noches llenas de cansancio con las que lograste terminar ese proyecto o tarea que te preocupaba, las tardes de estudiar y estudiar para aquel examen y claro, los esfuerzos que tu familia hizo para sostenerte y apoyarte siempre. Es una meta más alcanzada, tómate todas las fotos que quieras y sonríe, lo ¡lograste!

Regálate algo especial

Pueden ser unos zapatos nuevos, una camisa, un teléfono, algo de joyería o incluso un objeto con valor más personal, algo de lo que sólo tú conozcas su historia. Cada vez que mires ese pequeño detalle que te pudiste regalar, recordarás incluso con más cariño tu graduación. Será un símbolo de tu esfuerzo y claro, la esperanza por un mañana mejor.

¡Celebra tu graduación al máximo con Walmart.com.mx, aquí encontrarás todo para ello!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.