Celebra esta fecha tan especial junto a quien más quieres
La Pascua está a la vuelta de la esquina, ya que será el próximo domingo 9 de abril que se celebre esta fecha tan especial para muchos. Por esta razón es que te proponemos algunas actividades en familia, verás que el Día de Pascua se disfruta más y mejor cuando estás acompañado de aquellos que más quieres. ¡Presta mucha atención y diviértete!
Día de Pascua con disfraces y diversión
Los más pequeños del hogar quedarán fascinados por este día si tanto ellos, como tú, se disfrazan en esta Pascua. La primavera tiene tantas posibilidades de disfraces para estas fechas: abejas, flores, conejitos, mariposas, soles, etcétera. Será algo atípico y muy especial para todos, porque además de reforzar lazos, permitirá a todos sentirse más cómodos y libres al estar juntos ante cualquier escenario.
Día de Pascua con muchos colores
Otra actividad que todos pueden disfrutar en familia es pintar y preparar manualidades para el Día de Pascua. Ustedes mismos pueden crear las orejitas de conejitos, los antifaces de abejitas o claro, una increíble canasta para la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua. Hablando de ellos, puedes encontrar en Walmart.com.mx diferentes kits de huevos de Pascua para pintar, así como canastas de diferentes estilos para todos.
Los huevos de Pascua
Los huevos de Pascua son la tradición más popular y conocida acerca de esta festividad originaria de Europa y luego adoptada por otros países alrededor de todo el mundo, así que deben formar parte de tus celebraciones en esta fecha.
Se dice que simbolizan la fertilidad y el inicio de la vida, son un regalo de parte del Conejo de Pascua, que los esconde en los lugares más insospechados, por lo que será tarea tuya y de tu familia tomar sus canastas y darse a la divertida tarea de buscarlos por todo el hogar. ¡Verás lo divertido que será pintar tus huevos de Pascua, disfrazarse, esconderlos, encontrarlos y luego disfrutarlos!
Dulces para el Día de Pascua
Porque claro, los huevos de Pascua también pueden ser de chocolate y no sólo eso, el Conejo quizá también deje algunos caramelos para los más afortunados. Los pequeños se pueden encontrar también conejitos de chocolate, pastelitos y hasta galletas, será cuestión de planeación. ¿Lo mejor? ¡Toda la familia se puede reunir para compartir y saborear estos regalos al final del día!
Descubre todo lo que puedes disfrutar en esta Pascua.