¡Al infinito y más allá con Buzz Lightyear!

El Capitán Buzz Lightyear te espera para combatir misteriosas fuerzas alienígenas. ¡Prepara tu traje y disfruta la diversión!
Al infinito y mas alla con buzz lightyear

Una nueva aventura se avecina, ¡prepárate!

Buzz Lightyear es uno de los personajes principales en la aclamada saga de películas de Toy Story que a través de los años llenó de sonrisas a chicos y grandes. Hoy, este carismático Capitán Espacial enfrenta una nueva aventura para la cual necesitará más amigos que lo acompañen a vencer el mal. Entonces, ¿te sumas a la aventura intergaláctica?

Lightyear: una nueva historia

Quedaron atrás las historias de Buzz como un juguete de Andy, ahora hay que ponerse el traje espacial y alistarse para defender a todos de las más extrañas amenazas del universo. Sigue a tu héroe favorito y descubre su nuevo aspecto, ¡así como a sus nuevos amigos! Sé de los primeros en coleccionar estas nuevas figuras de acción y claro, jugar también con los nuevos juguetes de construcción.

¡Sé parte del Comando Estelar!

Eso sí, aunque Buzz haya cambiado un poco su estilo, su objetivo sigue siendo el mismo: ¡proteger al universo! Tú también sé parte del Comando Estelar y comparte con todos el compromiso por vencer el mal que se esconde más allá de las estrellas. Identifícate como un amigo gracias a todo el catálogo de ropa y vestimenta de Toy Story que tenemos para ti.

¡Encuentra los juguetes clásicos de Toy Story!

Ahora bien, si estás buscando todo lo relacionado con las aventuras que Buzz vivió en Toy Story junto a Woody, Jessie, Rex, Ham, Sr. Cara de Papa, Slinky y compañía, tenemos buenas noticias, ¡también puedes encontrarlos en Walmart! Hay de todo: juguetes, ropa, figuras de acción, juegos de mesa, mochilas, peluches, vehículos y mucho, mucho más.

¡Juega con Buzz Lightyear!

Si tú estarás del lado de Buzz, Buzz estará también del tuyo. Confía en todo momento en las habilidades y destrezas de esta Capitán Espacial para acompañarte y protegerte de todos los desafíos diarios. Verás que además de ser genial, es un amigo fiel con el cual compartir incontables aventuras. Tú y Buzz, ¡al infinito y más allá!

¡Disfruta grandes aventuras con Walmart.com.mx y Buzz Lightyear!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.