Alimentación Complementaria para tu Bebé

Una especialista te ofrece consejos para la alimentación de tus pequeños
Consejos para la mejor alimentación de tus peques con @prinselmx y la Dra. Elisa Gaona.

¿Cuándo comenzar con la alimentación complementaria de tus peques? Descúbrelo en la primera de nuestras master classes y aprende.

Publicado por Walmart México en Sábado, 5 de septiembre de 2020

Alimentación Complementaria para tu Bebé

By Walmart

Una especialista te ofrece consejos para la alimentación de tus pequeños

En este video, la Dra. Elisa Gaona, gastroenteróloga especialista en pediatría, nos habla de la alimentación complementaria que debe incluirse después de la leche materna y la adecuada integración de los alimentos en los primeros años del bebé. 

La alimentación complementaria permite un periodo de adaptación de 6 meses, donde aún se sigue alimentando principalmente con leche materna. Es muy importante iniciar con alimentos que brinden energía y hierro, por ejemplo: carne, leguminosas, semillas y aguacate. 

¿Cuándo comenzar la alimentación complementaria?

Es importante observar el neurodesarrollo del pequeño, es decir, que se pueda sentar y sujetar objetos con las manos. Este proceso va poco a poco y se desarrolla de menos a más. Te sugerimos siempre asesorarte con especialistas.

En Walmart encuentras una gran variedad de productos para el cuidado del bebé y de las mamás. ¡No te pierdas los lives que tenemos en Aprendiendo Contigo de Walmart!

Encuentra los en

Silla Alta 2 en 1 Prinsel Kinder Unisex Verde

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.