Familias, muebles y hasta parque de diversiones
¿Te has contagiado con la fiebre de los Ternurines? Pues entonces dale rienda suelta y aumenta tu colección con accesorios, muebles y más. Ya sea que los llames por su popular nombre en México, como el original, que es Sylvanian Families o como Calico Critters, ten por seguro que estos tiernos juguetes te alegrarán los días sólo con mirarlos.
¿Cuántas familias Sylvanian tienes?
Quizás los colecciones individualmente, por familia o por parejas, porque tener uno de cada especie debe ser un sueño hecho realidad. O por el contrario, tienes un animalito predilecto, como gatos, osos, pandas o incluso jirafas. Sea cual sea tu caso, ¡hay todo un mundo de posibilidades para aumentar tu colección!
Muebles para casitas
Sylvanian Families cuentan con su propia línea de casas, mismas que puedes amueblar con diversos sets, desde la cocina y baño, hasta salas y dormitorios. Lo mejor de todo es el detalle de cada uno, pues cuentan con enseres y pequeños accesorios para que tus Ternurines tengan un lindo hogar en el tuyo.
¡Llévalos al parque de diversiones!
Si tus favoritos son los Calico Critter tamaño kinder o niño, entonces arma un parque de diversiones para ellos, ya sea con el set de globos aerostáticos, el castillo que incluye rueda de la fortuna o el set para acampar. En ellos, además del mobiliario, podrás encontrar un increíble Ternurín nuevo, como un gatito, un panda o un erizo.
Listos para una gala…
A estas alturas, debes saber que los Sylvanian Families gozan de un gran estilo, caracterizado siempre por lucir elegantes, así que si quieres algo que le dé un toque de distinción a tu colección, ¿qué te parece este set de conejitos enamorados? Sobre todo porque además podrás encontrar este otro que hace juego con una caja y un ramo de rosas.