Tú también hazlo tu mejor amigo y llévalo contigo siempre
Seguro has escuchado hablar de ellos, ¡incluso tienen una canción muy popular en las redes sociales! Los capibaras son animales que se han ganado el corazón de todo el mundo gracias a que son muy amigables y también, por su apariencia rechoncha y abrazable. Aquí te contamos todo sobre ellos y también te mostramos cómo puedes llevarlos contigo ¡a través de productos muy tiernos!
Te puede interesar: Un koala que respira y más juguetes que calmarán a tu bebé
¿Qué es un capibara?
Este animal pertenece a la familia de los roedores, de hecho, es el roedor más grande del mundo y su origen está en América del Sur; por ejemplo, en Argentina se los conoce como carpinchos pero, dependiendo del país y la región, se les llama capibara, capivara, ronsoco o samani. Por otra parte, son tan queridos estos animales, que aparecen en una de las monedas de Uruguay, con valor de 2 pesos.
Los capibaras son sumamente sociables y esta es la razón de su popularidad, pues además de los de su misma especie, se les ha visto acompañados de infinidad de especies animales, desde patos, simios y animales domésticos, hasta reptiles como tortugas ¡y cocodrilos! Siempre luce confiado con sus nuevos amigos, y por eso todo mundo los quiere.
¡Tú también lleva a tu capibara contigo!
Seguro eres fan de estos increíbles animales, por ello es que hoy en día hay gran cantidad de mercancía para decorar tu hogar, peluches para los pequeños del hogar, e incluso mochilas para cargar con las cosas más importantes. Aquí te contamos más.
- Peluches: ¿a quién no le gustan los peluches? Es un regalo ideal para chicos y grandes, además de que, en cuestión de capibaras, tienes muchos modelos de dónde elegir: capibaras vestidos de abeja, uno verde como un aguacate, en modelo de pulsera para traerlo siempre a la mano, llaveros con gorritos y mochilas, de color rosa y muchos más.
- Juguetes para bebés: estimular a tu pequeño es importante para un buen desarrollo, así como ayudarlo a tener una buena noche de sueño. Para ello, un capibara musical será perfecto para que se relaje y descanse tranquilo.
- Figuras decorativas: quizás lo tuyo es coleccionar figuras, entonces puedes elegir entre capibaras con outfit oriental, con plantitas en la cabeza y hasta de aspecto realista, pero si te gusta la emoción de no saber qué te va a tocar, los de blind box te encantarán.
- Mochilas: para aquellas salidas en que requieres cargar varias cosas, o si buscas algo nuevo para la escuela, entonces una mochila de capibara no te puede faltar. Sus diseños kawaii con múltiples bolsas te permitirán llevar todo lo que necesitas.
- Artículos de novedad: para reducir el estrés, ¿qué tal un squishy de capibara? Y si eres una persona que le gustan las manualidades, buscando pasar horas de diversión, entonces hacer un cuadro de diamantes es para ti. Por último, una pequeña lámpara nocturna para una tenue iluminación será adorable.
¡Un capibara es amigo de todos! Hazte con productos de este bello animal y disfruta su tierna compañía.