¿Cómo limpiar los biberones de mi bebé?

Tiempo de lectura: < 1

Aprende a desinfectar perfectamente los biberones de tu pequeño con estos consejos

Un recién nacido requiere muchos cuidados, pues está en proceso de adaptación al mundo exterior y cualquier descuido puede resultar dañino. Por eso, es recomendable esterilizar tetinas, biberones y chupones antes de que el bebé los use por primera vez. Conoce cómo limpiar los biberones de tu bebé aquí.

¿Se deben esterilizar los biberones?

Hace tiempo, lo recomendable era esterilizar los biberones antes de cada toma del bebé. Actualmente, algunos pediatras recomiendan esterilizarlos sólo antes de usarlos por primera vez o durante los dos o tres primeros meses. Incluso hay quienes dicen que basta con lavarlos después de la toma.

Si bien lo mejor para tu bebé es tomar a consideración las indicaciones de tu pediatra personal, la limpieza del biberón sigue siendo muy importante. Te compartimos una pequeña guía que te ayudará a esterilizar perfectamente los biberones de tu bebé para protegerlo de cualquier bacteria.

Limpia los biberones de tu bebé
Aprende cómo lavar correctamente los biberones de tu bebé en seis sencillos pasos.

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé, desde básicos como pañales o artículos de baño e higiene del bebé, hasta productos para mamá, pídelo en Walmart.com.mx ¡y recíbelo en casa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp