Regreso seguro a clases presenciales

Consejos para un regreso seguro a clases presenciales en 2021

¡Prepárate para el regreso a clases en este 2021 con estos consejos!

Guíate con estos sencillos consejos que te ayudarán a que los pequeños incluyan el protocolo de limpieza adecuado en sus útiles escolares y la nueva normalidad.

Acciones básicas como usar mascarillas y distanciarse por lo menos a 1.5 metros de las personas, son algunas actividades que aprendimos durante el confinamiento y, para este regreso a clases, ya sea en línea o presencial, es importante incorporar algunos nuevos hábitos para cuidar la salud de los pequeños y su entorno.

Nariz y boca siempre protegidas

Usar el cubrebocas es una medida de las más importantes, si tus pequeños tendrán regreso presencial, incluye en sus mochilas algunos cubrebocas extra por si al momento de hacer actividades deportivas o al comer alimentos durante el receso se rompe, mancha o se pierde.

Manos siempre limpias

Lavarse las manos siempre ha sido importante, pero ahora más que nunca. Por eso incluye un gel antibacterial con al menos un 70% de alcohol en cada lapicera o bolsa de útiles para que puedan reaplicar en cada momento que sea necesario, al salir o entrar a la escuela o a un nuevo salón.

regreso a clases

Mochilas y loncheras sanitizadas

La mochila y la lonchera son elementos clave en este regreso a clases, asegúrate de que ambas sean de un material lavable para que cada semana puedas hacer una limpieza profunda a base de agua y jabón.

Pupitres y superficies sin bacterias

Asegúrate de incluir en la mochila un paquete de toallas sanitizantes, con ellas los pequeños podrán limpiar las superficies de mesas, sillas, puertas y lápices antes de utilizarlas.

Encuentra en Walmart todo lo que necesitas para un regreso a clases seguro, compra en cualquiera de nuestras tiendas o en línea a través de Walmart.com.mx o nuestra app móvil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Que el primer día de clases sea increíble!
Cuidados para la piel de los niños
¡Divertidísima plastilina comestible para celebrar a los peques en el hogar!