creatividad con masa portada

Creatividad con masa para moldear

¡Diversión y aprendizaje mientras juegan!

Jugar con masa para moldear es una de las actividades más divertidas y versátiles para niños: ¡pueden crear todo lo que se les ocurra! Gracias a su color y consistencia, son un gran aliado en el desarrollo de la creatividad de los pequeños del hogar.

Con ella, tus hijos pueden crear un sinfín de cosas que tengan en su mente y así incentivar su imaginación. Además, esto les permite expresarse mediante las figuras que pueden armar y moldear, así como desarrollar su motricidad fina, pues les ayuda a adquirir fuerza y destreza en sus dedos y manos, con lo cual mejorarán su habilidad para leer y escribir.

creatividad con masa interior

Gracias a su suave textura, el hecho de amasar y crear formas permitirá que se relajen al tiempo que estimulan su concentración. Por tu parte, puedes apoyarlos poniéndoles metas y premiando su imaginación.

Además de la masa para moldear, puedes utilizar arena cinética para crear mundos sin igual. Este tipo de arena, al igual que la masa, se adhiere a sí misma, por lo que no habrá problema con que manchen sus manitas. Tus peques podrán pasar horas de diversión armando y desarmando, una y otra vez.

Impulsa la creatividad de tus peques con masa para moldear y arena cinética, ¡búscalas en Walmart.com.mx!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cuida a tu bebé, ¡usa un booster!
Razones por las cuales comprar un bouncer para bebé
El mundo de Barbie, clásicos que todo fan debe tener