Cuida-a-tu-bebe-usa-un-booster

Cuida a tu bebé, ¡usa un booster!

Cuida a quien más quieres de la mano de este asiento especial

El día a día nos exige muchas responsabilidades, por lo que, sin importar el estilo de vida que tengamos, hay ocasiones en las que debemos subirnos al auto y manejar trayectos acompañados de nuestros hijos en el asiento de atrás. Cosa que puede ser muy estresante especialmente si son muy pequeños.

Tan solo imagina:¿cómo llevar a un bebé en el asiento trasero y mantenerlo seguro? La respuesta es más sencilla de lo que imaginas: se llama booster y te hará la vida más fácil y amena. ¡Conoce más a continuación!

booster-para-bebes

¿Qué es un booster para autos?

Un booster para autos es un soporte que tiene como función cuidar la postura, confort y cuidado de los más pequeños durante un trayecto, tanto corto como especialmente largo. Después de todo, es evidente que los coches no están fabricados para ellos, así que hay que usar las herramientas especialmente diseñadas para su seguridad. ¡Un booster te garantizará tranquilidad!

¿Cómo usar un booster para bebés?

Puedes instalarlos en cualquier parte trasera de tu auto que tenga un cinturón de seguridad para hombro y cadera, en conjunto, trabajarán excepcionalmente para la salud de los consentidos del hogar.

Consulta las indicaciones de cada producto y recuerda que el objetivo de estos aparatos es una correcta altura conforme al asiento del auto, de allí que puedas elegir uno u otro con diferentes características y soportes, pero siempre priorizando altura y sujeción.

¡Los favoritos de Europa por su seguridad!

El uso de estos modernos aparatos es muy popular entre los países más desarrollados de Europa, incluso, existen leyes a lo largo del mundo que los vuelven de uso obligatorio, dado que permiten al conductor tener plena confianza en la seguridad de sus hijos sin tener que voltear en cada momento para corroborar su bienestar. ¡El booster para autos evita muchos accidentes!

¿Estás listo para invertir en la tranquilidad de toda la familia?

Encuentra en Walmart.com.mx todo para la tranquilidad de los tuyos, ¡pide desde la app!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Razones por las cuales comprar un bouncer para bebé
Creatividad con masa para moldear
El mundo de Barbie, clásicos que todo fan debe tener