Enseñando a tu bebé a disfrutar los sabores, con Fátima Torre y Parent´s Choice

El segundo live de Aprendiendo Contigo ya está aquí. Únete y aprende cuál es la dieta de los bebés durante su primer año de vida que es vital para su crecimiento.

Publicado por Walmart México en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Enseñando a tu bebé a disfrutar los sabores

By Walmart

Desarrolla el gusto de tu pequeño por probar nuevos sabores

En este live, Parent’s Choice, marca especialista en productos para bebés, y Fátima Torre te enseñarán cómo hacer que tu bebé desarrolle el gusto por los alimentos de todo tipo. 

El gusto es uno de los sentidos que se adapta y cambia, se acostumbra. Tal vez a tu bebé no le agrade el primer encuentro con el apio o el limón, pero al final, terminará acostumbrándose a estos nuevos sabores. 

La mejor forma de hacer que tu bebé coma de todo y sepa apreciar los alimentos, es precisamente intentar darle gran variedad de ellos, te sugerimos asesorarte con su pediatra. Además, le ayudas a ejercitar su paladar, ya que pasará de una dieta basada en leche materna a un mundo nuevo donde comenzará a masticar y tendrá cientos de sabores por explorar. 

Recuerda que en Walmart puedes encontrar todos los productos de Parent’s Choice para alimentar a tu pequeño, como papillas, purés o jugos con verduras y frutas orgánicas; además, no tienen azucares añadidos, colorantes, conservadores, harinas ni almidones.

Puré de pera y plátano

Galletas de arroz y blueberry

Puré orgánico de manzana