Juguetes clásicos: dale la bienvenida a la nostalgia

Bien dicen que todo vuelve…redescubre estos juguetes clásicos y siente la emoción de jugar, ¡ahora con tus pequeños!
Juguetes clásicos: dale la bienvenida a la nostalgia

¿Cuántos de estos tuviste cuando eras pequeño?

Seguro guardas recuerdos de tus juguetes favoritos de la infancia pero, ¿qué te parecería verlos hoy en día renovados? Algunos de los juguetes clásicos más populares se han visto reinventados para hacer felices a los más pequeños. Aquí te contamos más de ellos y quién sabe, quizás te rindas frente a la nostalgia y termines comprándote unos para ti.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir juguetes seguros para niños?

Polly Pocket

Si bien Polly Pocket sigue teniendo vigencia con sus increíbles modelos, debemos reconocer que los sets de hoy en día no se parecen mucho a los de antes, ¿verdad? Parte de su encanto era su tamaño pequeño, donde la polvera podía caber en cualquier bolsillo del pantalón y los más grandes, para jugar con amigos por horas.

Hoy en día podrás encontrar Polly Pocket de tamaño pequeño y mediano, con ropa intercambiable, en sets muy variados. Pero Mattel ha apostado por la nostalgia de los niños de los noventa y ha lanzado la línea Polly Pocket Collector o KeepSake Collection, que se trata en su mayoría de sets antiguos en una nueva versión, como el de aniversario número 25 o 30, el set Starlight Dinner Party o el de joyas, aunque también hay algunos inspirados en películas y son de los más esperados, entre ellos podemos encontrar el de la Familia Addams, Friends o Harry Potter.

Transformers

Una franquicia que no pasa de moda. Desde hace algunas décadas, los niños miraban a estos personajes en caricaturas y claro que causaron furor los juguetes que podías transformar en un auto o tráiler, para después convertirlo en un autobot. Posteriormente, con los lanzamientos de películas y series, estos juguetes clásicos no han perdido ni un punto de popularidad, pues hoy en día puedes encontrar otras versiones, como los Transformers que se convierten en animales, motos y más.

Furby

¡No puede faltar en tu colección! En los noventa este juguete causó revuelo porque se trataba de un diseño innovador que, al tacto, podía hablar y lo mejor de todo, comunicarse con otros Furby. Así que si tú y tus amigos tenían este juguete, seguro pasaban momentos muy entretenidos viéndolos interactuar.

La versión actual tiene un diseño más tierno pero que, al igual que su antecesor, se puede comunicar, pero también bailar, mover, cantar y reconocer la voz de tus pequeños, además de tener accesorios para peinarlo y decorarlo o incluso brillan en la oscuridad. Por otra parte, ahora existen los Furblets, que es una versión pequeña de un Furby que también canta y tiene personalidad propia, ¡son perfectos para llevarlos a todos lados! Decídete a tener uno de estos juguetes interactivos y pasa horas de diversión aprendiendo el idioma furbish.

Juguetes tradicionales

Si lo tuyo son los juegos de la vieja escuela y quieres compartir estos juguetes clásicos con tus hijos en casa, debes saber que no todo debe ser interactivo, tecnológico y con diseños muy modernos, porque para ello los trompos y yoyos se pintan solos.

Podrán parecer juguetes simples, pero una vez que los dominan y que tus hijos vean todos los trucos que pueden hacer con ellos, verás que se interesarán en aprender más y más.

¿Con cuál de estos juguetes te quedas? Sea cual sea, hay un lugar donde los puedes encontrar: en Juguetilandia.

¡Comienza a planear tus compras de juguetes y ahorra con los Precios Bajos de Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.