Juguetes para crear cosas increíbles

¡La imaginación de tus pequeños es el límite! Incentívala con juguetes que harán divertidas creaciones.
Juguetes para crear cosas, Regalos para niños

Si te unes al juego, los resultados serán aún más motivantes para tus hijos.

Cuando se trata de diversión, los niños casi siempre tienen la elección correcta. Suelen pasar el tiempo buscando cómo entretenerse, pero, sobre todo, aprender del mundo que les rodea o crear algo con sus propias manos ¡y los juguetes pueden ayudarles! Sólo es cuestión de que sepas elegir cuál es el más adecuado según sus gustos e intereses. Aquí te dejamos varias opciones de juguetes para crear cosas que ni te imaginas.

Sets de maquillaje y belleza

Si tú te maquillas, ¡seguro que tus pequeñas en algún momento querrán también hacerlo! Así que, si no quieres que tus cosméticos terminen desechos en el piso de tu casa, mejor regálales un kit con discretas sombras, uñas de fantasía y brillos labiales que les harán sentirse ¡tan guapas como mamá!

Kits para dibujar

Nunca sabrás si en tus pequeños hay un artista en potencia si no los ves en acción, así que comienza a estimular su habilidad para dibujar desde ahora. Están desde los clásicos crayones, hasta plumas para realizar dibujos en 3D, ¡perfectos como regalos para niños en cualquier ocasión!

Juguetes para hacer postres y golosinas

Algo que puede encantar a niños de todas las edades es adentrarse al mundo gastronómico, especialmente si son alimentos que a ellos les encantan como las golosinas. Sentir diferentes texturas y probar distintos sabores creados en juguetes pensados para ellos será una experiencia llena de sonrisas.

Juguetes para hacer divertidas creaciones

Fabricar velas aromáticas o pelotas, hacer manualidades de tela, lucir sus propias pulseras, sentirse todo un mago o piloto de avión al decorar su aeronave es sólo una muestra de juguetes creativos que encenderán la mecha de la creatividad a la vez que tus niños van descubriendo sus gustos y aficiones.

Juguetes de ciencia

Si la curiosidad de tus pequeños va más allá de preguntarte el porqué de todas las cosas, ¡no dejes que la pierdan! Anímalos a seguir investigando todo lo que les rodea y a ver la ciencia como algo muy divertido como estos juegos de química.

¿Ya identificaste cuál sería el juguete perfecto para tus niños? ¡No pierdas tiempo y pídelo en Walmart.com.mx! Seguro se divertirán muchísimo juntos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.