Mejores LEGO® para adultos independientes

LEGO® es una marca danesa que nos da horas de diversión a chicos y grandes, pero, ¿ya conoces la línea de colección?
Mejores LEGO para adultos independientes

¡Elige tus sets favoritos y comienza tu gran colección!

Si pudieras describir a LEGO®, ¿cómo lo harías? Nosotros, ¡como un mundo de diversión para chicos y grandes! LEGO® es una marca danesa y su nombre proviene de dos palabras en este idioma, leg y godt, que en conjunto significan “jugar bien” y eso es precisamente el objetivo: echar a volar la imaginación, también el seguir instrucciones de armado y sobre todo, divertirte con los tuyos. Si ahora mismo estás buscando LEGO® para adultos, aquí te damos unas opciones increíbles.

Te puede interesar: ¡Flores con bloques de construcción!

¿Qué es LEGO® Collector?

Como bien sabes, los bloques de construcción inicialmente fueron pensados para niños y, al principio, ni siquiera traían un manual de armado, pues con las piezas de distintos tamaños, los pequeños podían armar lo que quisieran. Posteriormente, fueron surgiendo los sets de ediciones especiales, es decir, de películas, series y personajes populares y, en este caso, sí incluían un manual de instrucciones para lograr el resultado expuesto en la caja.

Pero, así como a los pequeños les encantó la idea que LEGO® traía consigo, los adultos se vieron contagiados de esta alegría, es por eso que la marca danesa pensó en ellos, lanzando la línea Collector, y con ella nos traen sets que son un sueño: desde piezas de arte, de películas y series, hasta lugares emblemáticos del mundo y para decorar el hogar, todos ellos con el característico estilo geométrico que tiene la marca.

LEGO® para adultos: ¡comienza a coleccionar!

Todo va a depender de qué es lo que te guste más, puede ser una película como Star Wars o Harry Potter, ya que LEGO® es un experto en llevar al mercado distintas licencias para todos los gustos. Así que, ¿qué tal armar un C3PO o R2D2? O si quieres irte a lo grande, el Halcón Milenario se verá increíble en tu cuarto de juegos.

Por otro lado, las reproducciones de obras de arte te encantarán, pues puedes elegir piezas como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, el retrato pop de Marilyn Monroe del artista Andy Warhol, la Noche estrellada de Vincent van Gogh, La Gran Ola de Katsushika Hokusai, entre otras.

Asimismo, está la opción de de los sets botánicos y de fauna. Si tienes contigo el poder de ser una persona de plantas, o no, con las ediciones de flores, bonsais y demás, no tendrás que preocuparte por regarlos. Mientras que los de fauna son una gran opción para colgar en las paredes, tal es el caso de los Guacamayos, pero si lo quieres como una pequeña escultura en uno de tus muebles, entonces el Martín pescador es perfecto.

Si eres fan de la fotografía, ya seas profesional o amateur, debes saber que las cámaras Polaroid tienen un encanto de antaño que no se compara con ninguna herramienta digital, así que date un gusto con esta pieza LEGO® que además de bonita, ¡es divertida con sus fotos reveladas!

Por último, la arquitectura es el registro de la historia frente a nuestros ojos, así que tener un poco de las edificaciones más impresionantes alrededor del mundo, será increíble. Desde el momento de sacar las piezas de sus bolsas, armar y, hasta ver el resultado final, puedes estar seguro de que armar un set LEGO® será un respiro de la ajetreada rutina que tienes como adulto.

Ahora que conoces más sobre los mejores LEGO® para adultos independientes, anímate a pedir el tuyo, ¡te alegrará la vista cada que lo veas en ese lugar especial de tu hogar!

Pide los LEGO® que buscas para ti y tus pequeños en Walmart.com.mx, ¡y recíbelos en la comodidad de tu casa!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.