Pañales ecológicos

Pañales ecológicos, la ayuda al medio ambiente que tanto estabas buscando para una paternidad responsable con el mundo entero.
panales ecologicos

Consiente a tu bebé con decisiones responsables con el medio ambiente

Los pañales son indispensables en el día a día de un bebé, desde su primer día y hasta los primeros años de su infancia les aportan comodidad, confianza y un más alto grado de higiene mientras crecen y perfeccionan todo el tema de ir al baño ellos solitos. Opciones hay muchas, pero las más populares suelen ser aquellas que son desechables, el problema es toda la basura que ello conlleva.

Por ejemplo, un pañal desechable tarda más de 500 años en desintegrarse. Ahora piensa en los pañales que un bebé usa al día, a la semana, meses y años. Sin duda los desechos son demasiados y allí, es donde nace la oportunidad que ofrecen los pañales ecológicos. ¡Conoce más de ellos a continuación!

¿Cuánto duran los pañales ecológicos?

Esta alternativa en pro del medio ambiente se distingue por ser fabricada con telas de bambú u otros materiales naturales, a diferencia de los pañales desechables que son hechos con polietilenos y polímeros derivados del petróleo. Esto significa que se puede reducir enormemente la huella de carbono, puesto que el bambú es totalmente biodegradable y tarda de 1 a 3 años en desintegrarse.

panales ecologicos walmart

Tu bebé puede usarlos por varias horas, ya que al no tener todos los químicos que sí tienen los desechables, la piel de tu pequeño no se irritará tan pronto.

¿Los pañales ecológicos absorben lo suficiente?

Uno de los mitos que existen con más frecuencia en torno a la conversación de los pañales ecológicos es que no son tan efectivos en cuanto a absorción se refiere. Afortunadamente, esto es falso, ya que se ha probado que son capaces de proporcionar el mismo confort y tranquilidad a tu bebé que un pañal convencional.

Se tiene esta creencia debido a que es muy fácil notar cuando el bebé hace popó, ya que este tipo de tela favorece el máximo de transpiración y no acorrala los olores con químicos como los pañales tradicionales. Esto hace que pongamos manos a la obra de inmediato y, por consiguiente, que la piel de nuestros bebés esté menos irritada y más tersa.

¡Busca ahora mismo tus pañales ecológicos en Walmart.com.mx!

Pañales ecológicos y todo para tu bebé está en Walmart.com.mx, ¡pide ahora mismo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.